Los Bravos de Atlanta derrotaron 7 por 0 a los Astros de Houston en el Juego 06 y son los Campeones de la Serie Mundial "El Clásico de Otoño" de la MLB 2021



Los Astros de Houston recibieron el martes 02 de noviembre en el Minute Maid Park a los Bravos de Atlanta en el Juego 06 de la Serie Mundial de Beisbol de la MLB 2021 "El Clásico de Otoño".

Los pitchers inicialistas para el Juego 06 de la Serie Mundial fueron Luis García por parte de los Astros de Houston y Max Fried abrió por parte de los Bravos de Atlanta.

En la parte alta de la primera entrada Eddie Rosario conectaba sólida línea al jardín derecho pero Kyle Tucker se lanzó y con gran atrapada le robaba el extra base. Jorge Soler se iba ponchado para el segundo out. Freddie Freeman se ponchaba para el tercer out.



En la parte baja de la primera entrada José Altuve conectó de hit por tercera. Michael Brantley conectó rola por primera dentro del cuadro la pelota la tomó Freeman que tardó en soltar la pelota para el pitcher Max Fried que asistió en primera base buscando el out pero el pitcher no tocó la primera base por lo cual Brantley llegó safe a primera. Carlos Correa se fue ponchado para el primer out. Yordan Álvarez conectó rola dentro del cuadro de Albies para Freeman completaban el segundo out en primera base en la jugada avanzaban José Altuve a tercera base y Michael Brantley a segunda. Yulieski Gurriel se iba ponchado para el tercer out. Max Fried retiraba la entrada sin daño en contra 0 a 0.

En la parte alta de la segunda entrada Austin Riley se ponchaba para el primer out. Adam Duvall conectaba línea por tercera Bregman tomaba la esférica y lo retiraba con potente tiro a primera base para el segundo out. Joc Pederson elevó al izquierdo para el tercer out.

En la parte baja de la segunda entrada Tucker se iba dominado con rola por segunda y de segunda a primera caía el primer out. Alex Bregman conectaba elevado profundo de foul por el jardín derecho y Joc Pederson capturaba para el segundo out. José Siri elevó al izquierdo en donde atrapó Eddie Rosario para el tercer out.

En la parte alta de la tercera entrada Ozzie Albies conectó de hit al derecho. Travis d'Arnaud conectaba elevado entre central y derecho capturaba José Siri para el primer out. Dansby Swanson conectó elevado entre izquierdo y centra capturaba Brantley y caía el segundo out. Eddie Rosario negoció la base por bolas. Los Bravos colocaban corredores por primera y segunda con 2 outs. Jorge Soler conectó sólido tablazo por el jardín izquierdo la sacó del parque de pelota de cuadrangular y los Bravos ganaban 0 a 3 anotaban Albies, Rosario y Soler. Luis García salió del partido e ingresó el relevista Brooks Raley quien dominó a Freeman con rodado por segunda y de segunda a primera caía el tercer out.

En la parte baja de la tercera entrada Martín Maldonado conectaba de hit al centra sobre los lanzamientos de Max Fried. José Altuve era dominado con elevado al central para el primer out. Michael Brantley conectó rodado para doble play de segunda a primera caía el tercer out.

En la parte alta de la cuarta entrada ingresó el relevista Cristian Javier en lugar de Brooks Raley. Austin Riley se iba ponchado para el primer out. Duvall era dominado con elevado entre central y derecho para el segundo out. Joc Pederson se iba ponchado para el tercer out.

En la parte baja de la cuarta entrada Carlos Correa se embasaba con elevado que caía de hit entre jardín central y derecho. Yordan Álvarez se iba con el primer picheo conectaba rodado para doble play en segunda uno y con el tiro a primera se completaba la doble matanza. Gurriel se iba dominado con rodado que Albies tomaba y con tiro a primera caía el tercer out.

En la parte alta de la quinta entrada Ozzie Albies negoció la base por bola para llegar a primera base. Albies avanzaba a segunda base en wild pitch de Cristian Javier. Travis d'Arnaud se iba ponchado para el primer out. Dansby Swanson conectó sólido cuadrangular por el jardín izquierdo con Albies abordo y los Bravos incrementaban su ventaja 5 por 0. Cristian Javier salió del partido e ingresó el relevista Blake Taylor. Eddie Rosario se iba dominado con rola al pitcher que tiraba a primera para completar el segundo out. Jorge Soler recibía la base por bolas. Freddie Freeman conectó sólido batazo contra la barda del jardín central un doblete y anotaba Jorge Soler los Bravos ganaban 0 a 6. El relevista Phil Maton ingresaba en lugar de Blake Taylor. Austin Riley conectaba elevado profundo al central para el tercer out.

En la parte baja de la quinta entrada Kyle Tucker se iba ponchado para el primer out. Alex Bregman se iba ponchado para el segundo out. José Siri elevaba al jardín derecho para el tercer out. Con un sólido picheo del abridor Max Fried los Bravos de Atlanta se mantenían con la ventaja 0 a 6 después de 5 entradas completas en el Minute Maid Park de Houston.

En la parte alta de la sexta entrada Adam Duvall conectaba de hit entre central y derecho. Joc Pederson elevaba al derecho para el primer out. Albies conectaba de hit entre central y derecho. Travis d'Arnaud se iba ponchado para el segundo out. Dansby Swanson era dominado con rodado a las paradas cortas y con tiro a primera base caía el tercer out.

En la parte baja de la sexta entrada Martín Maldonado se iba ponchado para el primer out. José Altuve se iba dominado con elevado a las paradas cortas capturaba Dansby Swanson para el segundo out. Michael Brantley conectaba de hit por el central Dansby Swanson se lanzó controló la esférica pero en su tiro ya no pudo sacar en primera a Brantley que llegaba safe a primera base. Carlos Correa se ponchó para el tercer out. Después de 6 entradas completas se mantenía el sólido picheo del abridor Max Fried y los Bravos se colocaban a 9 outs de conquistar la Serie Mundial de la MLB 2021.

En la parte alta de la séptima entrada ingresó el relevista Ryne Stanek en lugar de Phil Maton. Eddie Rosario se iba ponchado para el primer out. Jorge Soler conectó sólida línea por el izquierdo el tercera base Alex Bregman tomó tiró y retiró a Soler en primera base en una gran jugada a la defensiva. Freddie Freeman conectó sólido cuadrangular por el jardín central y los Bravos incrementaban su ventaja 0 a 7 sobre Houston. Austin Riley se iba ponchado para el tercer out.

En la parte baja de la séptima entrada ingresó el relevista Tyler Matzek en lugar del abridor Max Fried quien lanzó un partidazo con 6 entradas completas no recibió carrera solo permitió 4 imparables no otorgó ninguna base por bolas y ponchó a 6 bateadores de los Astros de Houston. Yordan Álvarez recibía a Matzek con imparable al jardín izquierdo. Yulieski Gurriel conectaba elevado al derecho para el primer out. Kyle Tucker conectaba línea al jardín derecho que parecía picar de hit pero Joc Pederson se deslizaba en el cesped y con gran atrapada caía el segundo out. Alex Bregman se iba ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la octava entrada ingresó el relevista Ryan Pressly en lugar de Ryne Stanek. Adam Duvall se iba dominado con elevado al derecho para el primer out. Joc Pederson conectaba rodado por primera para el segundo out. Ozzie Albies elevó al central para el tercer out.

En la parte baja de la octava entrada Aledmys Díaz se iba ponchado sobre los lanzamientos de Tyler Matzek para el primer out. Marwin González se iba ponchado para el segundo out. José Altuve se fue ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la novena entrada ingresó el relevista Yimi García en lugar de Ryan Pressly. Travis d'Arnaud elevaba al central para el primer out. Dansby Swanson conectó al campo corto para el segundo out. Eddie Rosario conectó al primera base para el tercer out. Los Bravos de Atlanta se colocaban a solo 3 outs de coronarse como campeones de la Serie Mundial de la MLB 2021.

En la parte baja de la novena entrada ingresó Will Smith cerrador estelar de los Bravos en lugar de Tyler Matzek. Michael Brantley conectaba línea de hit al jardín derecho. Carlos Correa conectó elevado al jardín derecho para el out 25. Yordan Álvarez elevó profundo entre izquierdo y central atrapaba Eddie Rosario para el out 26. Yulieski Gurriel conectó rodado al campo corto en donde Dansby Swanson tomó y tiró a primera base para completar el out 27. Los Bravos de Atlanta derrotaron 7 por 0 a los Astros de Houston en el Juego 06 y son los Campeones de la Serie Mundial de la MLB 2021. El premio al mejor jugador de la Serie Mundial 2021 el MVP se lo llevó el bateador cubano Jorge Carlos Soler Castillo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.