Con doblete de Diogo de Oliveira Barbosa los Pumas derrotaron 4 por 3 a Cruz Azul y clasificaron al repechaje en la Jornada 17 del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Pumas de la UNAM recibieron a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la Jornada 17 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 05 en un centro en corner por izquierda remataba de cabeza Arturo Ortiz y los Pumas ganaban 1 por 0.



Al minuto 11 en un centro por izquierda le caía la pelota a Roberto Carlos "El Piojo" Alvarado que dentro del área remataba y anotaba el 1 a 1.

Al minuto 20 en un pase filtrado Orbelín Pineda cruzaba su remate Gran Tala atajó pero en el rechace le cayó a Roberto Carlos Alvarado que de cabeza anotaba el 1 por 2 a favor del equipo cementero.

Al minuto 43 el José Joaquín "El Shaggy" Martínez envió una diagonal de la muerte dentro del área por derecha y en el área chica la firmó Roberto Carlos Alvarado para su tercer gol del partido el 1 por 3.

Los Pumas de la UNAM recortaron la distancia en el minuto 45 del segundo tiempo Favio Enrique Álvarez remató dentro del área la pelota pegó en el poste izquierdo de Chuy Corona y se anidaba en las redes para el 2 por 3.

El partido se abrió en el segundo tiempo al minuto 47 Roberto Carlos Alvarado estuvo a punto de anotar su cuarto gol del partido luego de recibir una pared de Víctor Yoshimar Yotún. Alvarado remató dentro del área por derecha perro la pelota pegó en el poste izquierdo.

Los Pumas no se daban por vencidos y al minuto 49 estuvieron muy cerca de empatar el partido pero la defensa cementera salvaba en la línea de gol.

Al minuto 61 en un centro por la banda derecha le cayó a Diogo de Oliveira Barbosa que cerraba la pinza en el área chica y empujaba a las redes para el 3 a 3 los Pumas se metían al partido y estaban a un solo gol de clasificar al repechaje.

Al minuto 73 el Cruz Azul en contragolpe tuvo la gran oportunidad de anotar el gol del triunfo pero Lucas Passerini en 3 contra el portero no quiso pasar la pelota para ninguno de sus compañeros y su remate fue atajado por el Gran Tala.

Al minuto 74 los Pumas estuvieron cerca de ganar el partido con un remate de Washington Bryan Corozo dentro del área por izquierda pero Chuy Corona atajó enviando a corner.

Al minuto 83 en un remate cruzado dentro del área por derecha Chuy Corona atajó pero en su rechace le cayó a Diogo de Oliveira Barbosa que remató la pelota pegó en el poste derecho y se anidó en las redes para el 4 por 3 a favor del equipo universitario.

Los Pumas de la UNAM clasificaron al repechaje con 21 puntos quedando ubicados en el décimo primer lugar de la tabla general. La Máquina Cementera de la Cruz Azul con 23 unidades clasificó al repechaje en el octavo lugar de la tabla general.

El Santos de la Comarca Lagunera recibió al Atlético de San Luis en el cierre de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2021.

Al minuto 35 Germán Berterame falló penal para el San Luis rematando hacia el costado derecho del arco defendido por Carlos Acevedo.

El partido terminó empatado 0 a 0 entre Santos de la Laguna y Atlético de San Luis.



Santos de la Laguna clasificó al repechaje con 24 puntos en el quinto lugar de la tabla general. El Atlético de San Luis clasificó al repechaje con 20 unidades en el décimo segundo puesto.

Clasificaron de manera directa a la liguilla del Torneo Apertura 2021 el poderoso Ame como primer lugar de la tabla general con 35 puntos. Los Rojinegros del Atlas en el segundo lugar con 29 puntos. Club León en el tercer lugar con 29 puntos y los Tigres de la UANL en el cuarto puesto con 28 unidades.

Los partidos del repechaje quedaron definidos de la siguiente manera Santos Laguna (5) enfrentará al Atlético de San Luis (12). Choriceros de Toluca (6) enfrentarán a los Pumas de la UNAM (11). Camoteros de Puebla (7) enfrentarán al Chivas (10) y el Cruz Azul (8) enfrentará a Rayados del Monterrey (9).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.