Con una gran actuación de Alan Mozo y una pésima actuación del San Ochoa los Pumas eliminaron 3 por 1 al poderoso Ame y son semifinalistas del Torneo Grita México del Apertura 2021



El poderoso Ame recibió el sábado 27 de noviembre en la cancha del estadio Azteca a los Pumas de la UNAM en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México del Apertura 2021.

El poderoso Ame salió a ganar desde el primer minuto y encontró su recompensa rápidamente al minuto 08 Roger Martínez recibió clara falta dentro del área de Erik Lira y el árbitro del partido Marco Antonio Ortiz Nava sancionó con la pena máxima a favor de las águilas. Al minuto 10 Víctor Emanuel Aguilera convirtió desde los 11 pasos el 1 por 0.



Al minuto 15 en un despeje largo del San Ochoa la pelota la ganó Henry Martín que dentro del área remató buscando anotar pero Gran Tala salió de su área chica y atajó el remate evitando el segundo gol en contra.

Los Pumas no se dieron por vencidos y al minuto 17 estuvieron muy cerca de empatar el marcador con un doble remate de cabeza de Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" la pelota pegó en el poste para mala fortuna del equipo universitario.

Al minuto 28 en un tiro centro venenoso y peligroso de Alan Mozo por la banda derecha la pelota la intentó rematar en el área chica Washington Bryan Corozo que la alcanzó a desviar y la pelota terminó por anidarse en las redes hacia la derecha del arco defendido por el San Ochoa para el 1 a 1.

Los Pumas repitieron la dosis al minuto 41 centro por la banda derecha de Alan Mozo y remate de cabeza de Washington Bryan Corozo para el 1 por 2 a favor de los Pumas. El San Ochoa el unico portero del mundo que no sale de su área chica se comía el segundo gol de los universitarios.

Al minuto 59 en un centro por la banda derecha encontró a Henry Martín que dentro del área anotó un golazo de chilena el gol fue invalidado de manera correcta por un claro fuera de lugar del atacante americanista.

Al minuto 81 Alan Mozo envió su tercer centro de gol por la banda derecha para encontrar a Higor Matheus Meritao que de cabeza anotaba el 1 por 3 final a favor de los Pumas que avanzaron a las semifinales del Torneo Apertura 2021.

Los Rojinegros del Atlas recibieron el sábado 27 de noviembre a los Rayados del Monterrey en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021.

Los Rojinegros del Atlas encontraron el gol al minuto 17 con un penal inventado por Cesar Arturo Ramos Palazuelos que cobró y anotó desde los 11 pasos Julio César Furch "El Emperador del Gol". Los Rojinegros del Atlas ganaban 1 por 0 y obligaban a Rayados a marcar 2 goles.



Al minuto 72 en un centro por derecha encontró en el área chica a Arturo Alfonso "El Ponchito" González que de cabeza anotó el 1 a 1 final.

El Atlas empató 1 a 1 contra Monterrey en la vuelta de los cuartos de final y el marcador global de 1 a 1 le permitió al equipo rojinegro avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2021 por su mejor posición en la tabla general. Los Rojinegros del Atlas enfrentarán a los Pumas de la UNAM en las semifinales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.