Los Bucaneros del Ñoñazo Brady apalearon 30 por 10 a los Gigantes de Nueva York en el Monday Night Football de la Semana 11 de la NFL 2021



Los Bucaneros del Ñoñazo Brady recibieron el lunes 22 de noviembre a los Gigantes de Nueva York en el Monday Night Football de la Semana 11 de la NFL 2021.

Tom Brady completó 30 de 46 pases para 307 yardas por la vía aerea concretó 2 pases de anotación y fue interceptado en una ocasión.

En los primeros minutos del primer cuarto Tom Brady pasó corto para Chris Godwin que corrió poco más de 10 yardas en primera y diez para entrar a las diagonales para el touchdown los Bucaneros ganaban 7 por 0.

Ver el resumen de este partido (Bucaneros vs Gigantes)

Con poco más de 4 minutos para terminar el primer cuarto Graham Gano conectó gol de campo de 37 yardas y los Gigantes recortaban la distancia en el marcador 7 por 3.

En el segundo cuarto Ryan Succop anotó gol de campo de 25 yardas y los Bucaneros ganaban 10 por 3.

Con poco menos de 10 minutos en el segundo cuarto Tom Brady lanzó pase corto para Mike Evans que le rebotaba el balón y en el rebote le caía a los Gigantes que interceptaban cerca de la zona de anotación. En segunda y gol Daniel Jones conectó pase de anotación para Andrew Thomas y se empataba el partido 10 a 10.

Ronald Jones II corrió en primera y gol y entraba en las diagonales para el touchdown los Bucaneros recuperaban su ventaja 17 por 10 faltando 5 minutos por jugarse en el segundo cuarto.

En el tercer cuarto y en el ultimo cuarto la defensiva de los Bucaneros borró a la ofensiva de los Gigantes que no pudieron anotar.

En el tercer cuarto Brady conectaba pase de anotación para Chris Godwin y los Ñoñazos ganaban 24 por 10. Daniel Jones era interceptado y los Bucaneros anotaban 3 puntos más con gol de campo de 40 yardas con poco menos de 4 minutos para finalizar el tercer cuarto ganaban 27 por 10.

En el ultimo cuarto los Bucaneros anotaron gol de campo de 30 yardas para sellar su triunfo por paliza de 30 por 10 sobre Gigantes.

Los Bucaneros lideran el Este de la Conferencia Americana con record de 7 triunfos y 4 derrotas. Los Gigantes de Nueva York son ultimos en el Este de la Conferencia Nacional con marca de 3 triunfos y 7 descalabros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.