Los Patriots agarraron rachita al apalear 25 por 0 a los Halcones de Atlanta en la Semana 11 de la NFL 2021



Los Halcones de Atlanta recibieron el jueves 18 de noviembre en el Mercedes-Benz Stadium a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Semana 11 de la NFL 2021.

Los Patriots abrieron el marcador con gol de campo de 32 yardas de Nick Folk y los Pats ganaban 3 por 0 ó 0 por 3 como dice el Pentapichichi el Hugol.

Ver el resumen de este partido (Halcones de Atlanta vs Patriotas de Nueva Inglaterra)

En el segundo cuarto Mac Jones conectó pase de anotación desde la yarda 25 para Nelson Agholor que corrió y entró en las diagonales para el touchdown los Patriots incrementaban su ventaja 0 a 10.

Nick Folk conectó gol de campo en el final del segundo cuarto y los Patriots ganaban 0 por 13 al descanso del mediotiempo.

Con 6 minutos y 39 segundos para finalizar el partido Nick Folk conectó gol de campo de 53 yardas y los Patriots ganaban 0 a 16.

Con 2 minutos para terminar el partido Nick Folk conectó gol de campo de 33 yardas y los Patriots ganaban 0 a 19.

Con poco más de 1 minuto para finalizar el partido Kyle Van Noy interceptó en la yarda 25 de territorio de los Halcones y lo regresó corriendo hasta anotar el touchdown los Patriots se llevaban el triunfo 25 por 0.

Los Halcones de Atlanta registran un record de 4 triunfos y 6 derrotas para ubicarse en el ultimo lugar del Sur en la Conferencia Nacional. Los Patriotas de Nueva Inglaterra con 7 triunfos y 4 derrotas se ubican en el segundo lugar del Este en la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.