La Selección Mexicana de Fútbol perdió 2 por 1 contra la Selección de Canadá con una pésima actuación del San Ochoa en la Jornada 08 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección de Fútbol de Canadá recibió el martes 16 de noviembre en el frío congelante de Edmonton a la Selección Mexicana de Fútbol en la Jornada 08 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Fútbol visitó a la Selección de Canadá en el frío congelante de Edmonton un frío de -08 grados centígrados.

La Selección Mexicana jugó un buen primer tiempo tocando la pelota y neutralizando los ataques de los Canadienses que eran muy verticales presionando en todos los sectores del campo y buscando rápido el desdoble en ataque.



El equipo mexicano tuvo mayor tiempo la posesión de la pelota y remató más veces al arco sin embargo el equipo canadiense fue más contundente.

Al minuto 46 cuando expiraba el primer tiempo el equipo canadiense recuperó la pelota en el medio campo y Alistair Johnston remató fuera del área hacia la derecha del portero el San Ochoa se equivocó y rechazó hacia el centro del área dejando la pelota a merced de Cyle Larín que empujó a las redes para el 1 por 0.

Al minuto 51 en un centro a balón parado por la banda izquierda el San Ochoa no salió de su arco para buscar la pelota por aire dejando que Cyle Larín rematara a placer dentro del área chica para el 2 por 0 a favor de Canadá.

La Selección Mexicana presionó fuertemente en los ultimos minutos enviando centros por la banda derecha.

Al minuto 89 Jorge Sanchez filtró pelota por la banda derecha para Jesús Manuel "El Tecatito" Corona que envió un buen centro encontrando en el área chica a Héctor Herrera quien de cabeza anotaba el 2 por 1 México recortaba la distancia.

Al minuto 92 en un centro en corner por derecha encontró en el área chica a Jorge Sanchez quien en el área chica y con el portero vencido no pudo rematar de manera contundente dejando escapar el 2 a 2.

Canadá es líder del octagonal con 16 puntos. La Selección Mexicana cayó al tercer puesto con 14 unidades.

La Selección de Costa Rica derrotó como local 2 por 1 a la Selección de Honduras.

La Selección de Panamá derrotó como local 2 por 1 a la Selección de El Salvador.

La Selección de Jamaica empató como local 1 por 1 contra la Selección de los Estados Unidos.

Después de 8 Jornadas disputadas Canadá con 16 puntos es líder del Octagonal para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Estados Unidos es segundo con 15 puntos. México es tercero con 14 puntos. Panamá es cuarto con 14 puntos. Costa Rica es quinto con 9 puntos. Jamaica es sexto con 7 puntos. El Salvador es sexto con 6 puntos y Honduras es octavo con 3 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.