El poderoso Ame aprovechó el que ya no existe el gol de visitante como criterio de desempate y planteó un partido aburrido y feo para llevarse el 0 a 0 frente a Pumas en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Pumas de la UNAM recibieron el miércoles 24 de noviembre al poderoso Ame en la ida de los cuartos de final del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Los Pumas jugaron un buen primer tiempo luchando y probando al San Ochoa con su cocote que son los remate de larga distancia sin embargo el San Ochoa se le vió seguro en el fondo del arco conteniendo los remates desde fuera del área.



El primer tiempo terminó 0 a 0 el América se le vió tranquilo bien parado en la cancha y cerrando los espacios pues en la presente liguilla del Apertura 2021 el gol como visitante se eliminó como criterio de desempate siendo la posición en la tabla general.

En el segundo tiempo el partido continuó en lo mismo ambos equipos neutralizándose con un América bien parado en defensa y jugando al contragolpe y un Pumas con la necesidad de anotar goles para aprovechar su localía.

Los Pumas lo intentaron propusieron y anotaron un gol en el segundo tiempo del partido pero les fue anulado por un fuera de lugar bien sancionado.

Al minuto 92 los Pumas estuvieron muy cerca de abrir el marcador con un remate cruzado de Favio Álvarez hacia la izquierda del arco defendido por el San Ochoa la pelota pasó cerca.

Las Águilas lograron su objetivo se llevaron el 0 a 0 del estadio Universitario en la ida de los cuartos de final y les bastará repetir el mismo marcador de empate sin goles en la vuelta a jugarse en la cancha del estadio Azteca para avanzar a la ronda de semifinales del Apertura 2021.

En el otro partido de ida de los cuartos de final los Rayados del Monterrey recibieron en el estadio BBVA "El Gigante de Acero" a los Rojinegros del Atlas.

Los Rojinegros del Atlas propusieron un fútbol ofensivo jugando bien a la pelota con buena circulación.

Los Rayados se sacudieron el dominio rojinegro y al minuto 17 estuvieron cerca de abrir el marcador con una pelota filtrada de Carlos Rodríguez para el Maxi Meza que dentro del área no pudo definir debido a la buena salida del portero Camilo Vargas que le quitó la posibilidad.



Los Rojingeros respondieron rápidamente al minuto 18 con un remate dentro del área por derecha pero Esteban Andrada atajaba para mantener su portería en cero.

En el segundo tiempo Monterrey fue más peligroso sobre todo en los ultimos minutos del partido en los cuales presionó pero la defensiva del Atlas aguantó en el fondo para llevarse el 0 a 0 a su favor.

El sábado 27 de noviembre los Rojinegros del Atlas recibirán en la vuelta de los cuartos de final a Rayados del Monterrey en la cancha del estadio Jalisco a las 9:05 de la noche Hora del Centro de México. Los Rojinegros del Atlas solo necesitarán repetir en su cancha el marcador de 0 a 0 para avanzar a las semifinales por su mejor posición en la tabla general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.