El Team USA arrasó 2 por 0 a la Selección Mexicana de Gerardo Martino en la Jornada 07 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección de los Estados Unidos "El Team USA" recibió el viernes 12 de noviembre en Cincinnati, Ohio a la Selección Mexicana de Fútbol de Gerardo "El Tata" Martino en la Jornada 07 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En el primer tiempo el equipo mexicano generó 2 oportunidades muy claras de gol que no logró aprovechar al minuto 17 Hirving "El Chucky" Lozano enfrentó en el mano a mano al portero Zack Steffen que se lanzó hacia su costado izquierdo para atajar el remate del delantero mexicano y al minuto 30 en un centro de Lozano por derecha quedó solo dentro del área Jesús Manuel "El Tecatito" Corona que chorreó su remate hacia el costado izquierdo del arco dejando escapar el gol.



El Team USA jugó con mucha intensidad desde el inicio hasta el final del partido con un ritmo intenso y con un pressing constante que asfixió al equipo mexicano.

En el segundo tiempo el equipo de los Estados Unidos borró del campo literalmente al equipo mexicano que no pudo contener el poderoso ataque de las barras y las estrellas.

Christian Pulisic mediocampista que milita en el Chelsea ingresó en el minuto 69 y revolucionó al equipo estadounidense que generó más llegadas claras de gol.

Al minuto 74 Timothy Weah envió un gran centro por la banda derecha con potencia y precisión que remató de cabeza en el área chica Pulisic para abrir el marcador 1 por 0 a favor del Team USA.

Al minuto 85 Weston McKennie intentó una pared dentro del área la pelota le rebotó al central mexicano Johan Vasquez y le cayó a McKennie que frente al San Ochoa fusiló con remate cruzado hacia la derecha de la porteria para el 2 por 0 final.

La Selección de los Estados Unidos es líder del octagonal con 14 puntos seguido de México con 14 unidades en el segundo puesto. Canadá es tercero con 13 puntos. Panamá es cuarto con 11 puntos. Costa Rica es quinto con 6 puntos. Jamaica es sexto con 6 puntos. El Salvador es sexto con 6 puntos y Honduras es ultimo lugar con 3 unidades.

En otros resultados de la Jornada 07 del Octagonal la Selección de Honduras perdió como local 2 a 3 contra Panamá. Canadá derrotó como local 1 por 0 a Costa Rica. Jamaica empató como local 1 a 1 contra El Salvador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.