Los Pumas eliminaron 2 por 1 al Choriceros y Rayados eliminaron 4 por 1 al Cruz Azul en el Repechaje del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Choriceros de Toluca recibieron el domingo 21 de noviembre en el estadio Nemesio Díez a los Pumas de la UNAM en el repechaje del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 15 Leonel López recuperó la pelota en el medio del campo y desde ahí remató hacia el arco y anotó un golazo para el 0 por 1 a favor del equipo universitario.



Los Pumas dieron un gran primer tiempo tocando bien la pelota y con mucha verticalidad en ataque. Al minuto 22 los Pumas estuvieron a punto de incrementar su ventaja pero Luis García el portero Choricero evitó el segundo gol en contra con una buena atajada.

Al minuto 24 los Choriceros estuvieron cerca de empatar el partido con un remate fuera del área pero el Gran Tala se lanzó hacia su derecha y envió a corner en un atajadón.

Al minuto 49 Juan Ignacio Dinenno remató dentro del área y anotaba el 0 por 2 a favor de los Pumas.

Al minuto 59 Fernando Hernandez Gomez marcó penal a favor del Choriceros que cobró de gran manera Oscar Haret Ortega para el 1 a 2.

Los Pumas generaron diversas ocasiones claras de gol pero no las aprovechaban y esto le daba vida al equipo Choricero.

Choriceros impulsados por sus gentes en la tribuna atacaban y al minuto 71 Kevin Castañeda probaba suerte rematando fuera del área la pelota pasaba apenas por encima del arco defendido por el Gran Tala.

En los ultimos minutos del partido los Choriceros estuvieron cerca de empatar el partido presionando en cancha de Pumas un centro por la banda izquierda lo remató dentro del área por derecha Raul "El Dedos" López la pelota pegó en el poste izquierdo del Gran Tala y el marcador se mantenía 1 a 2 a favor del equipo universitario.

Al minuto 89 los Pumas tuvieron una oportunidad muy clara de gol para sellar su triunfo en un contragolpe Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" escapó a velocidad entró al área por izquierda intentó driblar al portero pero no pudo anotar el gol.

Los Pumas se llevaron el triunfo 2 por 1 sobre Choriceros y avanzaron a los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2021. Las Águilas del América enfrentarán a los Pumas de la UNAM en los cuartos de final.

En el otro partido que cerró la fase de repechaje la Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió a Rayados del Monterrey.

Cruz Azul jugó como local en la cancha del estadio Azteca sin público debido al veto que le aplicó la Liga BBVA MX como castigo por el grito injurioso.

Al minuto 10 Rogelio Gabriel Funes Mori "Funes Dios" anotó de penal el 0 por 1 a favor de Rayados.



Al minuto 26 Maximiliano Eduardo Meza remató fuera del área hacia la derecha de Chuy Corona y lo venció para el 0 por 2 a favor de Rayados.

Al minuto 31 Víctor Yoshimar Yotun anotó de penal y Cruz Azul recortaba la distancia 1 por 2.

En los ultimos minutos del primer tiempo en un centro en corner por derecha una clara falta dentro del área sobre Rogelio Gabriel Funes Mori la revisó en el VAR "El Cantante" Fernando Guerrero Ramírez y no quiso sancionar la pena máxima a favor del equipo regiomontano.

Al minuto 58 Rogelio Gabriel Funes Mori "Funes Dios" remató dentro del área para anotar el 1 por 3 a favor del Monterrey.

Al minuto 84 Vicent Janssen remató de cabeza a centro por derecha para el 1 por 4 final a favor de Rayados.

Quedaron definidos los partidos de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2021. El América enfrentará a los Pumas. El Atlas enfrentará a Rayados del Monterrey. Club León enfrentará al poderoso Camoteros y los Ti-gue-res enfrentarán al Santos de la Comarca Lagunera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.