Los Ti-gue-res derrotaron 1 por 0 al Santos Laguna y por marcador global de 2 a 2 el equipo felino es semifinalista del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Ti-gue-res de la UANL recibieron el domingo 28 de noviembre en la cancha del estadio Universitario "El Volcán" al Santos de la Comarca Lagunera en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Los Tigres dominaron en el primer tiempo y estuvieron muy cerca abrir el marcador con un remate dentro del área de Luis Quiñones que el portero Carlos Acevedo desvió hacia su costado derecho con gran atajada manteniendo su porteria en cero.

El equipo lagunero manejó la pelota y aunque generó pocas llegadas de gol logró mantener el 0 a 0 en los primeros 45 minutos del primer tiempo.



Al minuto 61 en un centro por izquierda encontró a Gignac que dentro del área remataba de primera intención pero el defensa central Matheus Doria desviaba el remate salvando a Santos del gol en contra.

Al minuto 67 Luis Quiñones aparecía sin marca dentro del área por izquierda a pase de Florian Thauvin pero Luis Quiñones remataba por encima de la porteria.

Al minuto 80 Carlos Joel "El Titán" Salcedo remató con potencia dentro del área y colgó el esférico en el ángulo izquierdo para un golazo el 1 por 0 a favor del equipo felino el marcador global se empataba 2 a 2 y los Tigres estaban logrando su objetivo de avanzar a las semifinales por su mejor posición en la tabla general.

El árbitro del partido Luis Enrique Santander Aguirre añadió de manera correcta 7 minutos más un minuto extra por un tirón de Luis Quiñones en el cual se perdió un poco más de tiempo. El equipo lagunero intentó empatar con centros al área rival en los ultimos minutos del tiempo agregado pero no logró empatar el marcador y los Tigres se llevaron el triunfo 1 por 0 y por marcador global de 2 a 2 son semifinalistas del Torneo Apertura 2021.

Club León recibió al poderoso Camoteros de Puebla el domingo 28 de noviembre por la noche en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021.

Al minuto 24 Ángel Israel Mena "El Ángel del Gol" remató dentro del área sin marca y anotó el 1 por 0 a favor del equipo esmeralda el marcador global se empataba 2 a 2.



Al minuto 79 Ángel Israel Mena "El Ángel del Gol" anotó de penal el 2 por 0 a favor de León y con ese tanto el equipo esmeralda sellaba su pase a las semifinales por marcador global de 3 por 2 a su favor.

Los Rojinegros del Atlás enfrentarán a los Pumas de la UNAM y Club León enfrentará a los Ti-gue-res de la UANL en las semifinales del Torneo Apertura 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.