Los Jefes de Kansas City derrotaron 20 por 17 a los Gigantes de Nueva York en el Monday Night Football de la Semana 08 de la NFL 2021



Los Jefes de Kansas City recibieron el lunes 01 de noviembre en el Arrowhead Stadium a los Gigantes de Nueva York en el Monday Night Football de la Semana 08 de la NFL 2021.

En el primer cuarto Patrick Mahomes fue interceptado en tercera y gol en la zona de anotación los Gigantes no aprovecharon la intercepción y Daniel Jones mariscal de campo de los Gigantes también fue interceptado los Jefes aprovecharon y anotaron touchdown con pase de anotación de Mahomes para Tyreek Hill y los locales ganaban 7 por 0.



Los Gigantes se la jugaron en cuarta y gol en el arranque del segundo cuarto y anotaron touchdown con pase de Daniel Jones para Kyle Rudolph el marcador se empataba 7 a 7.

Con 6 minutos y 41 segundos para finalizar el segundo cuarto Derrick Gore corrió en primera y gol y entró en las diagonales para el touchdown a favor de los Jefes que ganaban 14 por 7.

Graham Gano anotó gol de campo de 23 yardas para Gigantes que recortaban la distancia en el marcador 14 por 10 al descanso del mediotiempo.

En el inicio del cuarto período Daniel Jones conectó pase de anotación para Evan Engram y los Gigantes ganaban 14 por 17.

Harrison Butker conectó gol de campo de 54 yardas y los Jefes empataban el partido 17 por 17.

Con un poco más de 1 minuto para finalizar el partido Harrison Butker anotó gol de campo de 34 yardas y los Jefes de Kansas City se llevaron el triunfo 17 por 20.

Los Jefes de Kansas City con 4 triunfos y 4 derrotas ocupan el tercer lugar en el Oeste de la Conferencia Americana. Los Gigantes de Nueva York con 2 triunfos y 6 derrotas se ubican en el ultimo lugar del Este en la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.