El Chivas jugando feo y lo que sea pero cumplió el objetivo al derrotar 1 por 0 a Mazatlán y amarró el repechaje en la Jornada 17 del Torneo Grita México del Apertura 2021



Mazatlán FC recibió el viernes 05 de noviembre al Chivas en la Jornada 17 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

El Chivas necesitaba ganar para alcanzar los 22 puntos y amarrar su pase al repechaje y lograron al derrotar 1 por 0 a Mazatlán con gol de Ángel Zaldivar al minuto 87.



Marcelo Michel Leaño entrenador del Chivas cumplió con su palabra pues en la Jornada anterior la Jornada 16 cuando perdió con el Tigres jugando buen fútbol comentó en la conferencia de prensa posterior a ese partido que jugarían a ganar contra Mazatlán para meterse al repechaje en la ultima jornada y así sucedió el Chivas luchó y a pesar de sus limitaciones futbolísticas mostró el deseo de ganar.

Mazatlán Fútbol Club con 20 puntos ha quedado al borde de la eliminación pues aunque se ubica en el décimo segundo lugar que es el ultimo boleto al repechaje podría ser superado por Atlético de San Luis, Pachuca y los Pumas que aun no juegan sus partidos correspondientes a la Jornada 17. El Chivas clasificado al repechaje con 22 puntos se ubica en el noveno puesto.

En el otro partido del viernes los Camoteros de Puebla recibieron al Choriceros de Toluca.

Los Choriceros jugaron mal y dejaron escapar una gran oportunidad de clasificar de manera directa a la liguilla perdieron 1 por 0 con gol anotado de penal por Christian Alejandro Tabó al minuto 59.



Los Camoteros amarraron el repechaje con 24 puntos y se ubican en el sexto lugar de la clasificación general. Choriceros es quinto con 24 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.