Los Raiders de las Vegas derrotaron en tiempo extra 36 por 33 a los Vaqueros de Dallas en el Thanksgiving Day de la Semana 12 de la NFL 2021



Los Vaqueros de Dallas recibieron el jueves 25 de noviembre en el Thanksgiving Day a los Raiders de las Vegas en la Semana 12 de la NFL 2021.

Los Vaqueros de Dallas llegaban a este partido con importantes ausencias en su ofensiva CeeDee Lamb y Amari Cooper sus receptores estelares.

Derek Carr conectó pase de anotación para DeSean Jackson que atrapó y entró a las diagonales para el touchdown los Raiders ganaban 0 por 7.

Ver el resumen de este partido (Vaqueros de Dallas vs Raiders de Las Vegas)

Dak Prescott conectó pase de anotación para Sean McKeon para el touchdown pero Greg Zuerlein fallaba el punto extra y los Vaqueros recortaban la distancia 6 a 7.

Anthony Brown cometió una dolorosa interferencia defensiva a pase profundo de Derek Carr este error defensivo facilitó el touchdown de los Raiders de Josh Jacobs que corrió una yarda para anotar y con el punto extra de Carlson los Raiders ganaban 14 por 6 al terminar el primer cuarto.

Los Vaqueros cometieron muchos errores defensivos recibieron muchos castigos y esto lo aprovecharon los Raiders que en el segundo cuarto anotaron gol de campo de 22 yardas para incrementar su ventaja 6 por 17.

Greg Zuerlein falló gol de campo de 59 yardas en el segundo cuarto el balón pegó en el poste izquierdo y los Cowboys no podían recortar la distncia 6 a 17.

Con 2 minutos por jugarse en el segundo cuarto Ezekiel Elliott corrió 1 yarda para entrar en las diagonales y anotar el touchdown los Cowboys recortaban la distancia en el marcador 13 por 17.

Marcus Mariota mariscal de campo suplente anotó touchdown corriendo 3 yardas y con el punto extra de Carlson los Raiders ganaban 13 por 24 con poco más de 7 minutos por jugarse en el tercer cuarto.

Los Vaqueros respondieron rápidamente con un regreso de Tony Pollard en la patada de despeje un regreso de 100 yardas los Cowboys buscaron la conversión de 2 puntos pero la fallaron aun así recortaban la distancia 19 por 24 con 7 minutos por jugarse en el tercer cuarto.

Carlson anotó gol de campo de 46 yardas y los Raiders ganaban 19 por 27 al terminar el tercer cuarto.

Los Cowboys anotaron touchdown en los primeros minutos del ultimo cuarto pero un castigo una formación ilegal los hizo perder la anotación y tuvieron que conformarse con un gol de campo de 29 yardas anotado por Greg Zuerlein los Cowboys recortaban la distancia 22 por 27.

Los Raiders tuvieron la oportunidad de anotar el touchdown que definiera el partido a su favor con un pase profundo de Carr para Renfrow. La defensiva de los Cowboys se creció y logró detener a los Raiders que tuvieron que conformarse con un gol de campo de 30 yardas y los Raiders ganaban 22 a 30 con poco más de 8 minutos para finalizar el partido.

Con poco menos de 4 minutos en el reloj los Vaqueros atacaron y lograron anotar el touchdown Prescott conectaba pase profundo de 32 yardas para Dalton Schultz los Vaqueros intentaron la conversión de 2 puntos para empatar el marcador y la consiguieron con pase corto de Prescott para Schultz y el marcador se empataba 30 por 30.

Con poco menos de 3 minutos en el reloj los Raiders buscaron en su ultima serie ofensiva el gol de campo que les diera el triunfo. Carlson intentó un gol de campo de 56 yardas y lo consiguió y los Raiders ganaban el partido 30 por 33.

Los Vaqueros de Dallas buscaron empatar el partido con poco menos de 2 minutos en el reloj. Con 19 segundos para finalizar el partido Greg Zuerlein conectó gol de campo de 45 yardas y el marcador se empataba 33 por 33.

Los Raiders de las Vegas se llevaron el triunfo en el tiempo extra 33 a 36 con un gol de campo de 29 yardas anotado por Daniel Carlson.

En los otros 2 partidos que se jugaron el jueves 25 de noviembre en el "Día de Acción de Dar Gracias" los Leones de Detroit perdieron como locales 14 por 16 contra los Osos de Chicago.

Ver el resumen de este partido (Leones de Detroit vs Osos de Chicago)

Los Santos de Nueva Orleans perdieron como locales 06 por 31 contra los Bills de Buffalo.

Ver el resumen de este partido (Santos de Nueva Orleans vs Bills de Buffalo)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.