Con golazo del Comandante Cr7 y gran actuación de David de Gea el Manchester United derrotó 2 por 0 al Villarreal en la Jornada 05 de la UEFA Champions League 2021-2022



Villarreal "El Submarino Amarillo" recibió el martes 23 de noviembre en el estadio Madrigal al Manchester United en la Jornada 05 del Grupo F de la UEFA Champions League 2021-2022.

Al minuto 26 Yeremi Pino remató cruzado dentro del área por derecha pero David de Gea se lanzó hacia su derecha y salvó con gran atajada el gol en contra.

Ver el resumen de este partido (Villarreal vs Manchester United)

Al minuto 29 en un centro por la banda izquierda remataba de cabeza el Comandante Cr7 pero su remate salía con dirección a la posición del portero Gerónimo Rulli.

Al minuto 58 Manu Trigueros remataba dentro del área la pelota picaba en el cesped y De Gea con grande atajada hacia su derecha enviaba al corner salvando el gol inminente.

Al minuto 70 Gerónimo Rulli salvaba el gol en contra atajando con su pierna derecha a remate dentro del área de Jadon Sancho.

Al minuto 77 en un error en la salida desde la defensa el Manchester United recuperó rápidamente la pelota y el Comandante no perdonó remató por encima del portero para un golazo el 0 a 1 favor de los Diablos Rojos.

Al minuto 89 Jadon Sancho selló el triunfo del Manchester United con potente remate dentro del área por derecha la pelota pegó en el travesaño y se anidó en las redes para el 0 a 2 final.

Manchester United clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League a falta de una jornada y es líder con 10 puntos. Villarreal es segundo del Grupo F con 7 puntos. Atalanta es tercero con 6 puntos y Young Boys de Suiza son ultimos con 4 unidades.

Young Boys empató como local 3 por 3 contra Atalanta.

Ver el resumen de este partido (Young Boys vs Atalanta)

Lille derrotó como local 1 por 0 al RB Salzburg.

Ver el resumen de este partido (Lille vs RB Salzburg)

Malmo empató como local 1 por 1 contra el Zenit.

Ver el resumen de este partido (Malmo vs Zenit)

Sevilla derrotó como local 2 por 0 al Wolfsburg.

Ver el resumen de este partido (Sevilla vs Wolfsburg)

Chelsea derrotó como local 4 por 0 a Juventus.

Ver el resumen de este partido (Chelsea vs Juventus)

Dinamo perdió como local 1 a 2 contra el Bayern Munich.

Ver el resumen de este partido (Dinamo vs Bayern Munich)

Barcelona empató como local 0 a 0 contra el Benfica.

Ver el resumen de este partido (Barcelona vs Benfica)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.