Manchester City del Pep derrotó 2 por 1 al PSG del Messi y el Real Madrid goleó 3 por 0 al poderoso Sheriff en la Jornada 05 de la UEFA Champions League 2021-2022



El Manchester City recibió el miércoles 24 de noviembre en Etihad Stadium al París Saint Germain en la Jornada 05 en el Grupo A de la UEFA Champions League 2021-2022.

El conjunto inglés atacó desde los primeros minutos pero la defensa y el San Keylor mantenían su arco en cero al minuto en un remate de cabeza a centro a balón parado por derecha y luego el San Keylor enviando al corner con gran atajada hacia su izquierda a remate dentro del área en la misma jugada.

Al minuto 17 en un remater dentro del área la pelota buscaba el ángulo derecho pero Hakimi con la cabeza desviaba al corner el PSG aguantaba la presión del City y mantenía 0 a 0.

Ver el resumen de este partido (Manchester City vs París Saint Germain)

Al minuto 32 en un centro por izquierda la defensa del PSG rechazaba hacia el centro del área donde aparecía Gundogan que remataba colocado la pelota pegaba en el poste izquierdo del San Keylor el equipo Parisino se mantenía con el 0 a 0.

Cerca del minuto 33 Riyad Mahrez remataba fuera del área pero el San Keylor con un atajadón hacia su derecha enviaba al corner el Manchester City era una aplanadora pero el PSG mantenía el 0 a 0.

Al minuto 49 Leo Messi envió pase de gol por izquierda para Kylian Mbappé que dentro del área y sin marca fusiló con remate entre las piernas del portero para el 0 por 1 a favor del equipo parisino.

El Manchester City reaccionó de gran manera y lo dió vuelta con gol de Raheem Sterling al minuto 62 empujando en el área chica a las redes para el 1 a 1. Al minuto 76 Gabriel Jesus anotaba el 2 por 1 final con remate dentro del área.

Manchester City clasificó como líder del Grupo A con 12 puntos a falta de una jornada por disputarse. El París Saint Germain clasificó en el segundo lugar con 8 unidades con un partido por jugarse.

El Sheriff perdió como local 3 por 0 contra Real Madrid.

Ver el resumen de este partido (Sheriff vs Real Madrid)

El Liverpool derrotó como local 2 por 0 al Porto.

Ver el resumen de este partido (Liverpool vs Porto)

El Atlético de Madrid perdió como local 1 por 0 contra el AC Milán.

Ver el resumen de este partido (Atlético de Madrid vs AC Milán)

Club Brujas perdió como local 5 por 0 contra el RB Leipzig.

Ver el resumen de este partido (Club Brujas vs RB Leipzig)

Sporting Lisboa derrotó como local 3 por 1 al Borussia Dortmund.

Ver el resumen de este partido (Sporting Lisboa vs Borussia Dortmund)

Besiktas perdió como local 2 por 1 contra el Ajax de Amsterdam.

Ver el resumen de este partido (Besiktas vs Ajax)

Inter de Milán derrotó como local 2 por 0 al Shakhtar Donetsk.

Ver el resumen de este partido (Inter de Milán vs Shakhtar)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.