El poderoso Ame falló un penalote de manera increíble y empató 0 a 0 contra Rayados del Monterrey en la Jornada 17 del Torneo Grita México del Apertura 2021



El poderoso Ame recibió el sábado 06 de noviembre a los Rayados del Monterrey en la Jornada 17 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

El América falló un penal de manera increíble que el delantero colombiano Roger Beyker Martínez cobró se resbaló al resbalarse tocó accidentalmente la pelota con su pie derecho y con el izquierdo la pelota salió con dirección de porteria fue gol pero fue anulado correctamente por el VARA al minuto 74.



El poderoso Ame terminó como líder general del Apertura 2021 con 35 puntos sin embargo su rendimiento futbolístico ha venido un poco a menos en los ultimos partidos sufrió una derrota contra Cruz Azul en la jornada 16 y perdió la final de la CONCACAF Liga de Campeones contra Rayados del Monterrey. El equipo regiomontano con 22 puntos se ubica en el noveno lugar de la tabla general y está clasificado al repechaje.

Club León recibió el sábado 06 de noviembre a los Rayos del Necaxa.

Al minuto 21 Víctor Alejandro Dávila "Davigol" remató dentro del área y el equipo esmeralda ganaba 1 por 0.



Al minuto 51 Víctor Alejandro Dávila "Davigol" remató dentro del área empujó el esférico en línea de gol a centro dentro del área por derecha para el 2 por 0.

Al minuto 69 Víctor Alejandro Dávila "Davigol" remató dentro del área para el 3 por 0 final.

El León está enrachadote y con 29 puntos se ubica en el tercer lugar de la tabla general por lo cual está clasificado de manera directa a liguilla del Torneo Apertura 2021. Los Rayos del Necaxa con 20 unidades se ubican en el décimo segundo lugar y podrían clasificar al repechaje si el San Luis, el Pachuca y los Pumas no ganan sus partidos correspondientes a la Jornada 17.

Los Tigres recibieron el sábado 06 de noviembre en el estadio Universitario "El Volcán" a los Bravos de Ciudad Juárez.

Los Tigres enfrentaron a su ex entrenador el gran Ricardo "El Tuca" Ferreti el cual fue recibido por la afición felina con una ovación así como también fue saludado por todos sus ex dirigidos.

El delantero uruguayo Nicolás Federico "El Diente" López anotó un golazo en los primeros minutos del partido pero su anotación fue anulada correctamente por el árbitro del partido al consultar en el VAR por un fuera de lugar.



Al miuto 05 Nicolás Federico "El Diente" López remató fuera del área por izquierda y sorprendió a Hugo Gonzalez para un golazo los Tigres ganaban 1 por 0.

Al minuto 47 Juan Pablo Vigon remató dentro del área para el 2 por 0.

Al minuto 82 Nicolás Federico "El Diente" López remató dentro del área para el 3 por 0 final.

Los Tigres alcanzaron los 28 puntos para ubicarse en el cuarto lugar de la tabla general y clasificaron de manera directa a la liguilla del Apertura 2021. Los Bravos de Ciudad Juárez finalizaron en la décimo sexta posición con 16 unidades.

Los Xolos de Tijuana recibieron el sábado 06 de noviembre a los Tuzos del Pachuca.

Al minuto 14 Mauro Manotas remató dentro del área para el 1 por 0 a favo de Tijuana el arbitro anuló el gol.



Al minuto 23 Bryan Alonso González remató dentro del área y el Pachuca ganaba 0 a 1.

Al minuto 44 Oscar Fabián Murillo anotó autogol y el partido se empataba 1 a 1.

Al minuto 53 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Roberto Carlos de la Rosa y los Tuzos ganaban 1 a 2.

Al minuto 56 Mauro Manotas remató dentro del área y se empataba el partido 2 a 2.

Al minuto 83 Yairo Yesid Moreno anotó de autogol y los Xolos de Tijuana ganaron el partido 3 por 2.

Los Xolos de Tijuana finalizaron en el ultimo lugar de la tabla general con 15 puntos. Los Tuzos del Pachuca quedaron eliminados en el décimo cuarto puesto con 18 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.