Los Delfines de Miami derrotaron 22 por 10 a los Cuervos de Baltimore en la Semana 10 de la NFL 2021



Los Delfines de Miami recibieron el jueves 11 de noviembre en el Hard Rock Stadium a los Cuervos de Baltimore en la Semana 10 de la NFL 2021.

Los Cuervos abrieron el marcador con gol de campo de Justin Tucker y posteriormente falló un gol de campo en el primer cuarto.

Ver el resumen de este partido (Delfines vs Cuervos)

Los Delfines jugaron mejor en el segundo cuarto y anotaron 2 goles de campo sin permitir ningún punto en contra para irse al descanso del mediotiempo con la ventaja 6 por 3.

En el tercer cuarto ambos equipos se neutralizaron y se fueron sin puntos.

En el inicio del ultimo cuarto Jason Sanders anotaba gol de campo de 29 yardas y los Delfines incrementaban su ventaja 9 por 3.

Con poco más de 11 minutos en el reloj Xavien Howard provocó un balón suelto que el mismo tomó en el medio campo y lo llevó corriendo hasta entrar en las diagonales para el touchdown los Delfines ganaban 15 por 3 intentaron la conversión de 2 puntos que no consiguieron.

Con 4 minutos y 12 segundos en el reloj Lamar Jackson conectó en primera y gol pase de anotación para Mark Andrews y los Cuervos recortaban la distancia 15 por 10.

Con 2 minutos y 20 segundos el mariscal de campo Tua Tagovailoa anotó en primera y gol para sellar el triunfo para los Delfines de Miami 22 por 10 sobre Baltimore.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.