Cruz Azul empató 1 a 1 contra Necaxa en el repechaje y en tanda de penales el equipo cementero eliminó a los Rayos para clasificar a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 07 de mayo a los Rayos del Necaxa en el repechaje del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Al minuto 55 Juan Marcelo Escobar remató dentro del área hacia la derecha de Luis Malagón para abrir el marcador 1 por 0 a favor del equipo cementero.



Cruz Azul tuvo la posibilidad de incrementar su ventaja con un remate en el poste y una jugada muy clara de gol al minuto 77 en un remate cruzado dentro del área de Carlos Uriel Antuna que dejó escapar el 2 por 0.

Necaxa tambien tuvo lo suyo un remate al poste y finalmente en los ultimos minutos del partido presionaron hasta empatar el partido al minuto 89 luego de un centro en corner por derecha remató de cabeza al ángulo derecho Rodrigo Sebastian Aguirre para el 1 a 1.

El árbitro dió 7 minutos de compensación pero el partido terminó empatado 1 a 1 por lo cual se definió al ganador en tanda de penales.

Los Rayos de Necaxa iniciaron fallando su primer penal en la tanda de penales atajaba Sebastián Jurado lanzándose hacia su costado izquierdo adivinando el envio de Fabricio Formiliano.

Los Rayos fallaban su tercer penal en la tanda de penale fallaba Agustín Oliveros que enviaba a la tribuna la pelota en su remate.

Los Rayos fallaron su cuarto penal Arturo Adolfo Palma Cisneros cobraba con mucha debilidad y Jurado recostaba hacia su izquierda y se quedaba con la pelota.

Los jugadores de Cruz Azul no fallaron ningun de sus cobros desde los 11 pasos y eliminaron al Necaxa en la tanda de penales para clasificar a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo de Clausura 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.