El Eintracht de Frankfurt empató 1 a 1 contra Rangers y en serie de penales el equipo alemán campeonó en la UEFA Europa League 2022



El Eintracht de Frankfurt enfrentó el miercoles 18 de mayo en el estadio Ramón Sanchez Pizjuán de Sevilla al Rangers de Escocia en la UEFA Europa League 2022.

El equipo alemán dominó las acciones en el primer tiempo sin embargo un error defensivo abrió la puerta para que Rangers anotara el 1 por 0 al minuto 57 Joe Aribo escapó a velocidad y dentro del área cayéndose alcanzó a rematar hacia la derecha del portero Kevin Trapp para abrir el marcador.



Al minuto 69 Rafael Santos Borré Maury remató en el área chica a centro por izquierda para empatar el marcador 1 a 1.

El partido terminó empatado en el tiempo regular por lo cual se jugaron 2 tiempos extras de 15 minutos.

Rangers tuvo el gol del campeonato al minuto 117 en un centro dentro del área por derecha una diagonal de la muerte que remató Ryan Kent en el área chica pero el portero Kevin Trapp con su pierna atajó el remate manteniendo el empate 1 a 1.

El partido se definió en serie de penales y Eintracht de Frankfurt se impuso con atajada de Trapp sobre Aaron Ramsey. El penal definitivo lo anotó el colombiano Rafael Santos Borré Maury para darle el campeonato de la UEFA Europa League 2022 al equipo alemán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.