El poderoso Ame no pudo en su cancha y con el apoyo de todas sus gentes y cedió el empate 1 a 1 contra los Tuzos de Pachuca en la ida de las semifinales del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



El poderoso Ame recibió el jueves 19 de mayo en la cancha del estadio Azteca a los Tuzos de Pachuca en la ida de las semifinales del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Fernando Ortiz entrenador argentino del América alineó desde el arranque a un equipo ofensivo con Federico Viñas, Roger Martínez y Diego Valdés buscando ganar el partido.

En los primeros minutos del partido Federico Viñas quedó solo dentro del área pero no aprovechó y su remate lo estrelló en Oscar Ustari portero de los Tuzos el América dejaba escapar una gran oportunidad para abrir el marcador.

Al minuto 40 una diagonal de la muerte por izquierda dejó solo a Diego Valdés que sin marca y con el arco abierto dejó escapar una gran oportunidad para abrir el marcador rematando a la tribuna el América dejaba escapar 2 oportunidades muy claras de gol en el primer tiempo contra unos Tuzos que generaban muy poco en ataque.



En el tiempo agregado por el árbitro minuto 48 del primer tiempo los Tuzos tuvieron su oportunidad más clara en un centro en corner por izquierda remataron de cabeza pero San Ochoa con grandes reflejos y un poco de suerte se encontraba con el esférico y el marcador se mantenía 0 a 0.

Al minuto 53 en un remate fuera del área de Federico Viñas la desviaba Oscar Ustari pero en su rechace la dejó a merced de Diego Alfonso Valdés que empujaba a las redes con remate por encima del portero para anotar el 1 por 0 a favor de las águilas.

Al minuto 79 el árbitro del partido Jorge Antonio Pérez Durán apoyado en el VAR marcó penal a favor de los Tuzos por una falta dentro del área sobre Avilés Hurtado. Al minuto 81 cobró la pena máxima Nicolás Ibañez para el 1 a 1 final.

El domingo 22 de mayo en la cancha del estadio Hidalgo los Tuzos de Pachuca recibirán al poderoso Ame a las 8:06 de la noche Hora del Centro de México en la vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.