El Chivas derrotó 4 por 1 a los Pumas de la UNAM en el repechaje y clasificaron a los cuartos de final de la liguilla del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



El Chivas recibió el domingo 08 de mayo a los Pumas de la UNAM en el repechaje del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Al minuto 11 Cristian Yonathan "El Chicote" Calderón remató dentro del área para el 1 por 0 a favor del Chivas.



Al minuto 18 Diogo De Oliveira recibió pase filtrado y por fuerza entró al área aguantó la carga y cayéndose alcanzó a rematar para vencer al portero y empatar el partido 1 a 1.

Al minuto 50 en una gran jugada colectiva Fernando Beltrán remató cruzado dentro del área hacia la izquierda del Gran Tala para el 2 por 1 a favor del Chivas.

Al minuto 86 Alexis Vega envió centro por derecha para José Juan Macías que remató dentro del área para el 3 por 1 a favor del Chivas.

Al minuto 88 un pase filtrado desde el medio del campo dejó solo y sin marca a Alexis Vega que con un control orientado se acomodó la pelota escapando a velocidad por el centro del campo para fusilar con remate colocado fuera del área para el 4 por 1 final y el Chivas goleó a los Pumas clasificando a los cuartos de final de la liguilla del Torneo de Clausura 2022.

Los partidos de los cuartos de final de la liguilla del Torneo de Clausura 2022 quedaron definidos de la siguiente manera:

(1) Pachuca enfrentará a Club Atlético de San Luis (8)

(2) Los Ti-gue-res de la UANL enfrentarán a la Máquina Cementera de la Cruz Azul (7)

(3) Rojinegros de Atlas enfrentarán al Chivas (6)

(4) El poderoso Ame enfrentará al poderoso Camoteros de Puebla (5)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.