El Chivas Femenil perdió 1 por 0 contra Tuzas de Pachuca en la vuelta de la final pero por marcador global de 4 por 3 el equipo rojiblanco campeonó en el Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022



El Chivas femenil recibió el lunes 23 de mayo en la cancha del estadio Akron a las Tuzas de Pachuca en la vuelta de la final del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

El estadio Akron casa del equipo de Chivas varonil y femenil tuvo una entrada histórica de 40462 espectadores que presenciaron la final de vuelta entre Chivas femenil contra Pachuca.

Las Chivas generaron muchas ocasiones claras de gol en los primeros minutos del partido sin embargo entre los postes y la gran actuación de la portera Joseline Montoya el marcador se mantenía 0 a 0.



Al minuto 61 Lizbeth Angeles de las Tuzas remató fuera del área y anotó el 0 por 1 hacia la derecha de la portera Blanca Felix. Las Tuzas de Pachuca recortaban la distancia en el marcador global 4 a 3.

Al minuto 67 Charlyn Corral era derribada dentro del área por la portera Blanca Felix y la árbitro Francia María Gonzalez marcó penal a favor de Pahcuca.

Al minuto 69 Blanca Felix atajó el penal a Charlyn Corral lanzándose hacia su costado derecho y Chivas mantenía su ventaja en el marcador global 4 por 3.

Al minuto 87 Blanca Felix atajó remate de Alice Soto y Chivas aunque terminó perdiendo 1 por 0 se coronaron como campeonas por marcador global de 4 a 3 del Torneo Grita México del Clausura 2022.

Chivas Femenil conquistó su segundo campeonato en la Liga MX Femenil ya que se coronaron por primera vez en el Torneo de Apertura 2017 cuando derrotaron en la final también al equipo femenil de Pachuca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.