Liverpool derrotó 3 por 2 al Villarreal y por marcador global de 5 por 2 en las semifinales el equipo inglés avanzó a la gran final de la UEFA Champions League 2022



Villarreal "El Submarino Amarillo" recibió el martes 03 de mayo al Liverpool en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League 2022.

El equipo español perdió en la ida de las semifinales por 2 a 0 y buscaban el milagro al recibir al equipo inglés en el Madrigal.

Villarreal dió la sorpresa a ganar 2 por 0 en los primeros 45 minutos con goles de Boulaye Dia al minuto 03 empujando en el área chica a las redes para el 1 por 0 y posteriormente con gol de Francis Coquelín al minuto 41 con remate de cabeza para el 2 por 0. Villarreal empataba el marcador global 2 a 2.



El segundo tiempo fue otra historia y el Liverpool demostró su poderío ofensivo anotando 3 goles.

Al minuto 61 Fabinho Tavares remató cruzado denro del área por derecha la pelota pasó entre las piernas de Rulli y se anido en las redes para el gol de los ingleses el 2 por 1. El marcador global era de 3 por 2 a favor de Liverpool.

Al minuto 66 Luis Fernando Díaz remató de cabeza a centro por derecha y anotó el 2 a 2. El Liverpool ganaba 4 por 2 en el marcador global.

Al minuto 73 Sadio Mané se aprovechaba un error defensivo se quitaba al portero en campo rival y remataba a las redes para el 2 a 3 final.

El Liverpool avanzó a la gran final de la UEFA Champions League por marcador global de 5 por 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.