Saul "Canelo" Álvarez y el ruso Dmitry Bivol se vieron las caras en la ceremonia de pesaje en su ultimo face off antes de su combate por el campeonato mundial de peso semipesado de la AMB



El peleador jalisciense Saul "Canelo" Álvarez cumplió sin mayor problema con el peso marcando 174.4 libras en la ceremonia de pesaje que se realizó en la T-Mobile Arena de las Vegas.

Canelo enfrentará el sábado 07 de mayo al ruso Dmitry Bivol quien ostenta el campeonato mundial de peso semipesado de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

Bivol marcó en la báscula 174.6 libras y está listo para defender su campeonato mundial ante el peleador mexicano quien barrió con la división de peso supermediano ganando todos los cinturones mundiales.



Canelo tiene asegurados 15 millones de dólares por pelear contra Bivol y podría ascender esa cifra hasta los 40 millones de dólares por concepto del 70% del pago por evento.

Dmitry Bivol se llevará 2 millones de dólares y podría ganar 4 millones pues se llevará el 30% del pago por evento.

Canelo es un boxeador muy inteligente es contragolpeador y tiene una gran pegada.

Bivol es un boxeador que tiene una mayor estatura que Canelo y cuenta con una pegada muy fuerte que podría complicar al peleador mexicano sobre todo en los primeros 6 rounds del combate.

La ventaja principal para Canelo es su extraordinaria condición física que lo ayudará a imponerse al peleador ruso que podría agotarse después del octavo round.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.