Nasser Al-Khelaifi presidente del París Saint Germain se surró sobre el escudo del Real Madrid al anunciar que el Kylian Mbappé firmó contrato con el equipo parisino hasta el 2025



Nasser Al-Khelaifi presidente del París Saint Germain y vocero del dueño del equipo Tamim bin Hamad Al Thani el Emir de Qatar anunció con bombo y platillo el sábado 21 de mayo que su delantero estrella el francés Kylian Mbappé se quedará en el equipo parisino pues firmó contrato hasta el año de 2025.

Nasser Al-Khelaifi dió el anuncio pocos minutos antes de que iniciará el partido entre París Saint Germain y el Metz correspondiente a la ultima jornada de la Liga 1 de Francia.

Mbappé comentó lo siguiente en el estadio Parque de los Príncipes: "Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que ésta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos".

La afición que se dió cita al Parque de los Príncipes explotó de alegría y profirió algunos cánticos en tono de burla en contra del Real Madrid equipo español que intentó fichar a la estrella francesa del fútbol mundial y que al final quedó todo pedorreado por la decisión que tomó Mbappé de elegir un contrato multianual con harta villeguiza $$$ y muchas facilidades más para armar y manejar al equipo francés a su gusto a su antojo.

El Real Madrid que pretendía llevarse libre a Mbappé sin pagar clausula de rescisión de contrato pues el jugador quedó libre al expirar el mismo no pudo conseguir ficharle y quedó en ridículo pues durante varios meses afirmaban que el delantero francés prefería jugar con el equipo Merengue por su gran historia ganadora de títulos de muchas Champions y bla bla blá.

Kylian Mbappé será jugador del París Saint Germain hasta el 2025.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.