El poderoso Ame rescató el empate 1 a 1 contra el poderoso Camoteros en la ida de los cuartos de final del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



El poderoso Camoteros de Puebla recibió el miércoles 11 de mayo al poderoso Ame en la ida de los cuartos de final del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Al minuto 54 Fernando Luis Aristeguieta remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor del poderoso Camoteros.



Al minuto 79 en un centro preciso de Diego Valdés en cobro de falta por la banda izquierda encontró a Sebastián Enzo Cáceres que de cabeza anotó el 1 por 1 final.

El poderoso Ame recibirá a las 6 de la tarde Hora del Centro al poderoso Camoteros el sábado 14 de mayo en la cancha del estadio Azteca en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Club Atlético de San Luis recibió el miércoles 11 de mayo a los Tuzos de Pachuca en la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2022.

Al minuto 05 Nicolás Alejandro Ibáñez remató de cabeza para abrir el marcador 0 por 1 a favor de Pachuca.



Al minuto 24 Germán Berterame anotó de penal el 1 a 1.

Al minuto 76 Nicolás Alejandro Ibáñez remató de cabeza para anotar el 1 a 2 a favor de los Tuzos.

Al minuto 93 Juan Manuel Sanabria remató dentro del área para el 2 a 2 final.

Los Tuzos de Pachuca recibirán a las 8:05 de la noche Hora del Centro a Club Atlético de San Luis el sábado 14 de mayo en la cancha del estadio Hidalgo en el partido de vuelta de los cuartos de final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.