Los Rojinegros de Atlas derrotaron 3 por 0 a los Ti-gue-res en la ida de las semifinales del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Los Rojinegros de Atlas recibieron el miécoles 18 de mayo a los Ti-gue-res de la UANL en la ida de las semifinales del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Los Rojinegos de Atlas fieles a su estilo de presionar al rival en todo el campo con mucho dinamismo y desdoblando a velocidad en ataque dominaron al equipo felino que solo tuvo 2 remates al arco en todo el primer tiempo.

Al minuto 37 una falta dentro del área de Nahuel Guzmán sobre Anibal Chalá fue sancionada con la pena máxima por el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava y al minuto 38 Julio Cesar Furch convirtió desde los 11 pasos para anotar el 1 por 0 a favor del equipo rojinegro.



En el segundo tiempo los Tigres buscaron un poco más a la ofensiva pero no pudieron establecer su ataque por las bandas en parte por la ausencia de su extremo Javier Aquino quien fue expulsado en la vuelta de los cuartos de final contra Cruz Azul.

El Atlas no bajó el ritmo y buscó incrementar su ventaja lo cual consiguió al minuto 60 con remate fuera del área de Luis Ricardo "El Huesos" Reyes quien colocó el esférico pegado al poste izquierdo de Nahuel Guzmán para anotar un golazo el 2 por 0.

Los Ti-gue-res de la UANL recibieron el domingo 15 de mayo a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Los Tigres no podían generar jugadas peligrosas en ataque dejando muy aislado a su centro delantero André-Pierre Gignac quien no podía recibir un centro a modo para poder rematar a la portería.

El Venezolano Yeferson Soteldo un jugador desequilibrante y quien entró en la titularidad por Javier Aquino poco pudo generar por el extremo derecho no pudo llegar a línea de fondo para enviar un buen centro ni tampoco pudo conectar con los volantes para generar alguna jugada que pudiera terminar en gol para el equipo felino.

El Atlas continuó en lo suyo buscar recuperar rápidamente la pelota en el medio del campo para desdoblar rápidamente en ataque con su jugador más veloz y peligroso Julián Andrés Quiñones el conductor de los ataques rojinegros.

Al minuto 73 los Tigres estuvieron muy cerca de anotar el gol del descuento Yeferson Soteldo quedó solo dentro del área y frente al portero remató con dirección de porteria la pelota la desvió la defensa rojinegra muy cerca de la línea de gol.

Al minuto 76 Gudi Pizarro remató fuera del área pero Camilo Vargas voló hacia su costado derecho alcanzó a tocar la pelota la cual terminó pegando en el poste deecho. Los Tigres estaban muy cerca de anotar pero Atlas aguantaba bien en el fondo.

Al minuto 77 André-Pierre Gignac quedó solo dentro del área pero remató a la tribuna los Tigres estaban generando buenas ocasiones claras de gol en los ultimos 20 minutos del partido pero no podían anotar.

Al minuto 89 Julián Andrés Quiñones anotó un golazo rematando fuera del área para anotar el 3 por 0 final.

Los Tigres recibirán al Atlas el sábado 21 de mayo a las 8 de la noche Hora del Centro de México en su cancha del estadio Universitario "El Volcán" en el partido de vuelta de las semifinales. Los Tigres necesitarán ganar en su campo por 3 a 0 para empatar el marcador global 3 a 3 y así poder avanzar a la final del Clausura 2022 por su mejor posición en la tabla general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.