Los Rojinegros del Atlas derrotaron 2 por 0 a los Tuzos de Pachuca en la final de ida del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Los Rojinegros del Atlas campeones del fútbol mexicano recibieron el jueves 26 de mayo a los Tuzos de Pachuca en la ida de la final del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Los Rojinegros de Atlas se defendieron muy bien ante un equipo que mostró mucha peligrosidad sobre todo por la banda derecha por donde atacaba con mucha frecuencia el Kevin Álvarez.

Al minuto 26 en un gran centro por la banda derecha de José Javier Abella Fanjul encontró en el área a Luis Ricardo "El Huesos" Reyes quien anotó el 1 por 0 a favor del Atlas con potente remate de cabeza.



Los Tuzos de Pachuca no se dieron por vencidos y generaron diversas oportunidades claras de gol un remate cruzado dentro del área por derecha del Kevin Álvarez y 2 remates más con dirección de portería del mismo Álvarez que Camilo Vargas atajó de gran manera. Camilo Vargas el portero colombiano del Atlas atajó un remate de cabeza a quemarropa que casi lo agarraba a contrapié pero el portero colombiano mantenía su portería en cero.

El Pachuca terminó jugando mejor y generando las mejores oportunidades de gol pero el portero del Atlas atajó al menos 3 goles para mantener la ventaja de 1 por 0 a favor del equipo rojinegro.

En el segundo tiempo los Tuzos de Pachuca continuaron insistiendo buscando el gol del empate el Kevin Álvarez remataba dentro del área apenas por el costado izquierdo de San Camilo y un remate de Nicolás Ibañez pegaba en el travesaño el Pachuca no podía anotar el gol del empate.

El Atlas supo sufrir supo aguantar la presión y al minuto 92 Julián Andrés Quiñones sorprendió a la defensa de los Tuzos se sacudió a 2 rivales entró al área y definió con remate colocado para vencer a Oscar Ustari para el 2 por 0 final.

Los Tuzos de Pachuca recibirán a los Rojinegros del Atlas el domingo 29 de mayo alas 8:10 de la noche Hora del Centro de México en la cancha del estadio Hidalgo en la vuelta de la final del Torneo Clausura 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.