Estos son los horarios oficiales para los partidos del repechaje del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



La Liga BBVA MX definió el lunes 02 de mayo los horarios oficiales para los partidos del repechaje del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Los horarios para los partidos del repechaje del Torneo Grita México del Clausura 2022 quedaron definidos de la siguiente manera:

Cruz Azul recibirá en el estadio Azteca a Rayos del Necaxa el sábado 07 de mayo a las 5:45 de la tarde Hora del Centro de México.

Rayados de Monterrey recibirán en el estadio BBVA a Club Atlético de San Luis el sábado 07 de mayo a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

El poderoso Camoteros de Puebla recibirá en el estadio Cuauhtemoc al Mazatlán FC el domingo 08 de mayo a las 5 de la tarde Hora del Centro de México.

El Chivas recibirá en el estadio Akron a los Pumas de la UNAM el domingo 08 de mayo a las 7:15 de la noche Hora del Centro de México.

Los partidos del repechaje son de eliminación directa a un solo partido en la cancha del equipo que quedó mejor posicionado en la tabla general.

En caso de empate en el tiempo regular se jugará tanda de penales para definir al ganador que jugará los cuartos de final de la liguilla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.