Eintracht Frankfurt derrotó 1 por 0 al West Ham en la vuelta de las semifinales y por marcador global de 3 por 1 el equipo alemán avanzó a la final de la UEFA Europa League 2022



Eintracht Frankfurt recibió el jueves 05 de mayo al West Ham en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League 2022.

El equipo alemán derrotó como visitante en la ida de las semifinales por 2 a 1 al West Ham.

En el partido de vuelta que se jugó en Deutsche Bank Park de Frankfurt el equipo alemán derrotó por 1 a 0 a los ingleses con gol al minuto 25 de Rafael Santos Borré Maury. Una diagonal de la muerte dentro del área por derecha encontró a Rafael Santos Borré que cerró la pinza empujando a las redes para el 1 por 0 final.

El equipo inglés se quedó con un jugador de menos por la expulsión de Aaron Cresswell al minuto 19.



Rangers de Escocia recibió el jueves 05 de mayo al RB Leipzig en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League 2022.

El equipo alemán ganó 1 por 0 en la ida de las semifinales pero en la vuelta no pudo mantener ó incrementar su ventaja y terminó por cae 3 a 1 en Escocia.

Al minuto 18 James Tavernier empujó a las redes en el área chica por derecha a centro por izquierda para el 1 por 0 a favor de Rangers.



Al minuto 24 Glen Kamara anotó un golazo rematando fuera del área para el 2 por 0.

Al minuto 70 Christopher Nkunku remataba de primera intención dentro del área a centro por izquierda para anotar el gol para el equipo alemán que recortaba la distancia 2 por 1.

Al minuto 80 John Lundstram remató dentro del área para el 3 por 1 final a favor del equipo escocés que avanzaba a la final de la UEFA Europa League por marcador global de 3 a 2.

El Eintracht Frankfurt enfrentará al Rangers de Escocia en la gran final de la UEFA Europa League partido que se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla en España.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.