Los Ti-gue-res perdieron 1 por 0 contra Cruz Azul en la vuelta de los cuartos pero por marcador global de 1 a 1 el equipo felino avanzó a las semifinales del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Los Ti-gue-res de la UANL recibieron el domingo 15 de mayo a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

El primer tiempo fue pésimo para el equipo felino que al minuto 19 ya perdía 0 a 1 por un error defensivo de Javier Aquino que perdió la pelota ante la presión de Santiago Gimenez y el esférico le cayó a Cristian Tabó que dentro del área no perdonó y fusiló Nahuel Guzmán para el gol cementero.



Javier Aquino fue expulsado en el tiempo de compensación para finalizar el primer tiempo por una fuerte falta una plancha que impactó con los tachones de frente sobre la rodilla del jugador cruzazulino. Los Tigres se quedaban con 10 jugadores.

En el segundo tiempo la suerte del campeón acompañó a los Tigres pues al minuto 48 un remate cruzado dentro del área por izquierda de Santiago Gimenez se estrelló en el poste izquierdo de Nahuel Guzmán y los Tigres se mantenían abajo solo por un gol.

Al minuto 67 una gran atajada de Sebastián Jurado sobre remate de fuera de Jesús Dueñas mantenía el marcador 0 a 1 a favor de Cruz Azul.

Al minuto 75 Iván Morales Bravo remató cruzado dentro del área por izquierda la pelota pegaba en el poste izquierdo de Nahuel Guzmán y Tigres se salvaba del gol en contra se salvaba de quedar eliminado.

El equipo felino aguantó en el fondo todos los ataques de Cruz Azul en los ultimos minutos del partido y los Tigres lograron su objetivo perdieron 0 a 1 en el Volcán pero por marcador global de 1 a 1 avanzaron a las semifinales del Torneo de Clausura 2022.

Los Ti-gue-res enfrentarán al campeón los Rojinegros de Atlas en las semifinales del Torneo Clausura 2022 mientras que el poderoso Ame enfrentará al superlíder los Tuzos de Pachuca del profesor Guillermo Almada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.