El piloto holandés Max Verstappen se llevó el primer lugar y Sergio "Checo" Pérez quedó en el cuarto puesto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 del 2022



El domingo 08 de mayo se corrió el Gran Premio de Miami en el circuito internacional de Miami de la Fórmula 1 del 2022.

La carrera fue para el piloto holandés Max Verstappen de la escudería Red Bull que desde la vuelta 9 se apoderó del primer lugar y ya no lo soltó.

Charles Leclerc y Carlos Sainz de la escudería Ferrari quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Ver el resumen de ésta carrera (Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 Temporada 2022)

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez nunca pudo alcanzar a Sainz ni a Leclerc aunque tuvo una buena oportunidad cuando en la vuelta 41 hubo un accidente en un choque entre Lando Norris de McLaren y Pierre Gasly de Alpha Tauri) ingresó el safety car y el Checo lo aprovechó para entrar a los Pits y cambiar sus neumáticos pero ésta estrategia no funcionó y el piloto mexicano finalizó en un buen cuarto lugar.

En la clasificación general de pilotos el monegasco Charles Leclerc de Ferrari es líder con 104 puntos seguido de Max Verstappen de Red Bull en el segundo lugar con 85 puntos y Sergio "Checo" Pérez es tercero con 66 unidades.

La próxima carrera será el Gran Premio de España que se correrá el Domingo 22 de Mayo en el circuito de Barcelona-Catalunya.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.