La Selección Mexicana de Fútbol derrotó 2 por 1 a la Selección de Nigeria en partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el sábado 28 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington,TX a la Selección de Nigeria en partido amistoso de preparación para la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Al minuto 12 Santiago Gimenez remató en el área chica a centro dentro del área por izquierda para anotar el 1 por 0 a favor de la Selección Mexicana.



Al minuto 17 en un centro por derecha encontró a Guardado que intentó un espectacular remate y estuvo a punto de anotar un golazo pero el portero nigeriano atajo desviando la pelota.

Al minuto 31 Andrés Guardado remataba fuera del área y el portero Nigeriano contenía en el fondo el equipo mexicano presionaba buscando el segundo gol.

Al minuto 53 Cyriel Dessers remataba de cabeza y empata el partido 1 a 1.

Al minuto 56 Jesús Gallardo enviaba centro peligroso y venenoso dentro del área por izquierda y William Troost-Ekong anotó autogol para el 2 por 1 final a favor del equipo mexicano.

La Selección Mexicana de Fútbol continuará con su gira de partidos amistosos y el jueves 02 de junio a las 9 de la noche hora del centro de México enfrentará en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona a la Selección del Uruguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.