Los Tuzos de Pachuca le metieron una tranquiza al poderoso Ame de 3 por 0 en la vuelta de las semifinales y por goliza de 4 por 1 en el marcador global el equipo Hidalguense avanzó a la Final del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Los Tuzos de Pachuca recibieron el domingo 22 de mayo al poderoso Ame en la vuelta de las semifinales del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

El poderoso Ame inicio el partido a tambor batiente con 2 llegadas claras de gol que resolvió de gran manera Oscar Ustari portero de los Tuzos.

El América se fue desinflando y los Tuzos fueron creciendo en su generación de llegadas claras de gol.

Al minuto 12 en un centro sobre la raya por la banda derecha encontró en el área chica a Romario Andrés Ibarra que cerró la pinza empujando a las redes para el 1 por 0 a favor de los Tuzos el marcador global se colocaba 2 por 1 a favor del equipo Hidalguense.



Al minuto 42 Erick Daniel Sánchez remató fuera del área la pelota botó en el cesped y se anidó en las redes hacia la derecha del San Ochoa para el 2 por 0. El marcador global era de 3 por 1 a favor de Pachuca.

Al minuto 65 en un centro por derecha encontró a Romario Andrés Ibarra que cerró la pinza rematando de primera intención para anidar la pelota en el ángulo izquierdo del San Ochoa para el 3 por 0. El marcador global era de 4 por 1 a favor de Pachuca.

Los Tuzos pudieron meter mas goles pudieron meter mas garrotiza pero 2 remates a los postes evitaban una goliza mayor.

Los Tuzos de Pachuca representando a Grupo Pachuca enfrentarán al campeón los Rojinegros de Atlas representantes de Grupo Orlegi en la final del Torneo de Clausura 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.