Con un poco de ayuda arbitral el poderoso Ame derrotó en la vuelta de los cuartos 3 por 2 al poderoso Camoteros y por marcador global de 4 por 3 las águilas se han instalado en las semifinales del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



El poderoso Ame recibió el sábado 14 de mayo al poderoso Camoteros de Puebla en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Al minuto 42 en una gran jugada de Alejandro Zendejas abrió hacia el costado derecho para Álvaro Fidalgo que envio un centro preciso para que Henry Martín rematara de cabeza en el área chica y las águilas ya ganaban 1 por 0. El marcador global era de 2 por 1 a favor del poderoso Ame.



Al minuto 46 Israel Reyes Romero remató de chilena aprovechando un rechace en la línea de gol de Pedro Aquino y anotaba el 1 a 1. El marcador global se empataba 2 por 2.

Al minuto 52 un jalón dentro del área fue marcado correctamente como penal a favor del poderoso Ame y el chileno Diego Valdés cobró la pena máxima la cual falló al minuto 54. Antony Silva atajó el remate desde los 11 pasos de Valdés pero el árbitro del partido Fernando "El Cantante" Guerrero Ramírez decidió repitir el cobro de la pena máxima apoyado en el VAR debido a que supuestamente el portero poblano se movió hacia adelante antes del cobro. Valdés no perdonó y en la repetición del cobro del penal lo anotó al minuto 58 con potente remate hacia el costado izquierdo de Silva. El poderoso Ame ganaba 2 por 1 y recuperaba la ventaja en el marcador global 3 a 2.

Al minuto 71 el San Ochoa salvó al poderoso Ame con dos grandes atajadas un remate de larga distancia que rechazó y dentro del área volvió a atajar en el remate del venezolano Fernando Aristeguieta.

Al minuto 72 en un cobro en corner a favor del Puebla le cayó al San Ochoa la pelota el cual la controló y se avivió sirviendo rápidamente de manos para Pedro Aquino quien desde el medio del campo filtró pelota de gol para Diego Valdés quien a velocidad escapó sin marca y el chileno pasó la pelota hacia su derecha para la llegada de Alejandro Zendejas quien dentro del área definió al minuto 73 con remate colocado para el 3 por 1 a favor de las águilas. El poderoso Ame lo ganaba en el marcador global por 4 a 2.

Fernando Aristeguieta cerró la cuenta al minuto 97 anotando de penal el 3 por 2 y el América por marcador global de 4 a 3 clasificó a las semifinales del Torneo de Clausura 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.