Monterrey empató 2 a 2 contra Club Atlético de San Luis en el repechaje y en tanda de penales Club Atlético de San Luis clasificó a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Rayados de Monterrey recibieron el sábado 07 de mayo a Club Atlético de San Luis en el repechaje del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Al minuto 17 Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen bajó de pecho dentro del área por derecha un centro desde el medio del campo y cruzó su remate hacia la derecha de Marcelo Barovero para abrir el marcador 1 por 0 a favor de Rayados.



Al minuto 46 Facundo Federico Waller remató dentro del área para empatar el partido 1 por 1.

Al minuto 52 Jhon Eduard Murillo remató de cabeza a centro dentro del área por derecha para el 1 por 2 a favor del Atlético de San Luis.

Al minuto 95 Michell Adalberto Rodríguez remató dentro del área para el 2 por 2.

El partido terminó empatado 2 por 2 en el tiempo regular por lo cual se definió al vencedor en tanda de penales.

En la tanda de penales Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen delantero holandés de Rayados falló su cobro desde los 11 pasos.

También fallaron en su cobro desde los 11 pasos Maximiliano Eduardo Meza y Rodolfo Gilbert Pizarro por parte de Rayados. Solo pudo anotar en la tanda de penales Celso Fabián Ortíz por parte de Rayados.

Facundo Federico Waller falló en su cobro desde los 11 pasos por parte del Atlético de San Luis.

Por parte del San Luis solo falló Facundo Federico Waller y el resto de sus compañeros anotaron sus penales anotaron Germán Berterame, Ricardo Chávez y Javier Guemez por lo cual el Atlético de San Luis derrotó 5 por 3 en tanda de penales a Rayados de Monterrey y el Atlético de San Luis clasificó a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo de Clausura 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.