Estos son los Horarios oficiales para los partidos de ida y vuelta de la Gran Final entre Pachuca y Atlas del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022



La Liga BBVA MX definió los horarios para los partidos de ida y de vuelta de la gran final entre los Tuzos de Pachuca y los Rojnegros del Atlas correspondiente al Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Los Rojinegros del Atlas los campeones del fútbol mexicano recibirán a los Tuzos de Pachuca el jueves 26 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

Los Tuzos de Pachuca recibirán a los Rojinegros del Atlas en la cancha del estadio Hidalgo el domingo 29 de mayo a las 8:10 de la noche Hora del Centro de México.

Los Rojinegros del Atlas es un equipo que se defiende muy bien con su línea de 5 defensas (3 centrales) y su gran portero el colombiano Camilo Vargas. El Atlas es un equipo que desdobla con gran velocidad en ataque con su conductor, asistidor y en muchas ocasiones definidor el delantero colombiano Julián Andrés Quiñones quien acompaña al centrodelantero argentino naturalizado mexicano Julio Cesar Furch.

Los Tuzos de Pachuca son un equipo que ejerce presión alta de manera constante buscando recuperar rápidamente la pelota en campo rival que es la base del estilo de juego que ha inculcado en el equipo Hidalguense su entrenador el uruguayo Guillermo Almada. Pachuca es un equipo explosivo en ataque con sus 2 extremos veloces que son el ecuatoriano Romario Ibarra y el colombiano Avilés Hurtado. Como eje de ataque tienen como referencia a un gran goleador el argentino Nicolás Alejandro Ibañez. El medio campo de Pachuca es muy capaz con 3 jugadorazos mexicanos que son Víctor Guzmán, Luis Gerardo Chavez y Erick Sanchez. En defensa cuentan con un gran portero de mucha experiencia como lo es el argentino Oscar Ustari.

La final es de pronóstico reservado pues se enfrentan los mejores equipos los que mejor han jugado en el Torneo de Clausura 2022.

El campeón del Torneo de Clausura 2022 será quien logre imponer su estilo a lo largo de 180 minutos y de no lograrlo en caso de empate en el marcador global al final del tiempo regular se jugarían tiempos extras y de ser necesario tanda de penales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.