Los Ti-gue-res derrotaron 4 por 2 al Atlas en la vuelta de las semifinales pero los Rojinegros avanzaron por marcador global de 5 por 4 a la Final del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Los Ti-gue-res de la UANL recibieron el sábado 21 de mayo a los Rojinegros de Atlas en la vuelta de las semifinales del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

Los Tigres contaron con el regreso de Javier Aquino y buscaron atacar con mas frecuencia por las bandas pero el Atlas marcó perfectamente haciendo el 2 contra 1 y los Tigres generaron pocas ocasiones claras de gol en los primeros 45 minutos en el Volcán.

André-Pierre Gignac generó un remate peligroso en una jugada a balón parado por izquierda pero Camilo Vargas portero colombiano del rojinegros atajaba de gran manera evitando el gol en contra.

El Atlas generó 2 ocasiones claras de gol en el primer tiempo un remate cruzado hacia la derecha de Nahuel Guzmán que fallaba Julio Cesar Furch y posteriormente al minuto 45 Julián Quiñones a centro por izquierda de Luis "El Huesos" Reyes anotaba el 0 por 1 a favor de Atlas que incrementaba su ventaja en el marcador global 4 por 0.



En el segundo tiempo los Tigres jugaron mucho mejor y anotaron 4 goles.

Al minuto 54 André-Pierre Gignac caía dentro del área y el árbitro del partido Cesar Arturo Ramos Palazuelos sancionaba con penal una falta inexistente que el árbitro no quiso de manera inexplicable revisar en el VAR los Tigres anotaban Gignac convertía desde los 11 pasos y los Tigres empataban el marcador 1 a 1 para ponerse abajo en el global 4 a 1.

Al minuto 59 Gignac anotaba su segundo gol del partido rematando dentro del área para el 2 por 1 a favor de Tigres que recortaba la distancia en el marcador global 4 a 2.

Al minuto 74 Gignac anotaba de penal el 3 por 1 a favor de Tigres que recortaba la distancia en el marcador global 4 a 3.

Al minuto 81 Igor Lichnovsky anotó de cabeza el 4 por 1 y los Tigres empataban de manera dramática el marcador global 4 a 4 los Tigres avanzaban a la final en ese momento por su mejor posición en la tabla general.

Al minuto 93 en una jugada que inició Julián Andrés Quiñones en la cual bajó de pecho y luego controló la pelota con el biceps de su brazo izquierdo pasó la pelota de manera bombeada hacia dentro del área por derecha donde aparecía Aldo Rocha el buscó la pelota pero recibió unf auerte carga por la espalda de Jesús Angulo el árbitro se apoyó en el VAR y sancionó con la pena máxima a favor del equipo rojinegro.

Al minuto 99 Aldo Rocha anotó de penal el 4 a 2 final y el Atlas eliminó a Tigres por marcador global de 5 a 4.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.