Los Rojinegros de Atlas empataron 1 por 1 sobre Chivas en la vuelta de los cuartos y por marcador global de 3 por 2 el campeón del fútbol mexicano avanzó a las semifinales del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



Los Rojinegros de Atlas recibieron el domingo 15 de mayo al Chivas en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

En el primer tiempo Rojinegros de Atlas tuvieron un par de remates dentro del área rojiblanca uno de ellos fue bien contenido por el portero Miguel Jimenez y el otro de Julián Quiñones pasó apenas por un costado del poste derecho.

El Chivas tuvo un par de remates al poste uno de ellos en un cobro de falta por el costado derecho y otro más en un remate fuera del área del JJ José Juan Macías.

El Chivas se descuidó y en el tiempo de compensación para finalizar el primer tiempo el ecuatoriano Anibal Chalá remató cruzado dentro del área por izquierda para anotar el 1 por 0 a favor de los rojinegros. Atlas ganaba en el marcador global 3 por 1 al Chivas al terminar el primer tiempo en el estadio Jalisco.



Al minuto 70 Ángel Jeremy Márquez Castañeda se fue expulsado quedando Atlas con 10 jugadores.

Al minuto 88 JJ José Juan Macías remató de media vuelta dentro del área hacia la derecha de Camilo Vargas para anotar el 1 a 1. Los Rojinegros de Atlas mantenían su ventaja en el marcador global 3 a 2.

El Chias y no pudo anotar más goles por lo cual el partido terminó empatado 1 a 1 en la cancha del estadio Jalisco y por marcador global de 3 a 2 el Atlas avanzó a las semifinales del Torneo de Clausura 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.