El Real Madrid derrotó 3 por 1 en tiempos extras al Manchester City y por marcador global de 6 por 5 en la vuelta de las semifinales el equipo español avanzó a la gran Final de la UEFA Champions League 2022



El Real Madrid recibió el miércoles 04 de mayo al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2022.

El equipo merengue llegaba al Santiago Bernabeu con la posibilidad de la remontada pues en la ida de las semifinales el Manchester City los derrotó 4 por 3.

Manchester City abrió el marcador al minuto 72 con un golazo un remate potente de izquierda dentro del área por derecha de Riyad Mahrez para el 0 por 1 a favor del City. El marcador global estaba a favor del equipo inglés 5 por 3.



El Real Madrid obró el milagro gracias a los ajustes de su entrenador Carlo Ancelotti quien al minuto 68 ingresó a Rodrygo un delantero brasilero que piso el área con mayor presencia y se convirtió en la referencia en el área por los centradores del equipo blanco.

Al minuto 86 Tibo Curtuá el mejor portero del mundo atajó con su pie izquierdo un remate cruzado dentro del área por izquierda de Jack Grealish ese remate pudo convertirse en el gol que sellaba el pase del equipo inglés a la final pero Curtuá evitaba el gol con esa gran atajada.

Al minuto 89 Benzemá envió centro por izquierda y Rodrygo apareció en el área y de primera intención empujaba a las redes para el 1 a 1. El Real Madrid se metía al partido perdiendo en ese momento por 5 a 4.

Al minuto 90 Carvajal envió centro por la banda derecha y encontró a Rodrygo que de cabeza anotaba el 2 por 1 a favor del equipo blanco. El Real Madrid empataba de manera dramática el marcador global 5 a 5.

El partido se definió en los tiempos extras y el Real Madrid aprovechando esa inercia y esa motivación fue a por todas a por el triunfo a por la 14.

Al minuto 95 del primer tiempo extra Karim Benzemá anotaba de penal el 3 por 1 y por marcador global de 6 a 5 el Real Madrid eliminó al Manchester City.

El Real Madrid jugará a l final de la UEFA Champions League en París el 28 de mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.