Gerardo Martino convocó a 38 gentes para enfrentar los partidos amistosos contra Nigeria, Uruguay y Ecuador y la Nations League de la CONCACAF 2022-2023



Gerardo "El Tata" Martino entrenador argentino de la Selección Mexicana dió a conocer el martes 17 de mayo su lista de 38 futbolistas que enfrentarán los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Qatar contra Nigeria, Uruguay y Ecuador así como los partidos del torneo Nations League de la CONCACAF 2022-2023 contra Surinam y Jamaica.

La Selección Mexicana de Fútbol enfrentará a la Selección de Nigeria el 28 de mayo en Texas, a la Selección de Uruguay en Arizona el 02 de junio y a la Selección de Ecuador el 05 de junio en Chicago.

La Selección Mexicana de Fútbol iniciará su participación en la Nations League de la CONCACAF el 11 de junio cuando reciban en el estadio Corona del TSM en Torreón, Coahuila a la Selección de Surinam.

El 14 de junio la Selección Mexicana enfrentará como visitante a la Selección de Jamaica en Kingston en su segundo partido de la fase de grupos de la Nations League.

Los 38 futbolistas convocados por Gerardo Martino son los siguientes:

Porteros: Carlos Acevedo (Santos Laguna), Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (Pumas) y Rodolfo Cota (León).

Defensas: Erick Aguirre (Monterrey), Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Tigres), Julián Araujo (LA Galaxy), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Gerardo Arteaga (Genk), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Monterrey), César Montes (Monterrey), Héctor Moreno (Monterrey), Israel Reyes (Puebla), Jorge Sánchez (América) y Johan Vásquez (Genoa).

Mediocampistas: Edson Álvarez (Ajax), Roberto Alvarado (Chivas), Uriel Antuna (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Erick Gutiérrez (PSV), Andrés Guardado (Real Betis), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Diego Lainez (Real Betis), Erik Lira (Cruz Azul), Erick Sánchez (Pachuca), Orbelín Pineda (Celta de Vigo), Rodolfo Pizarro (Monterrey) y Luis Romo (Monterrey).

Delanteros: Jesús "El Tecatito" Corona (Sevilla), Marcelo Flores (Arsenal), Santiago Giménez (Cruz Azul), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Henry Martín (América) y Alexis Vega (Chivas).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.