Los Rojinegros del Atlas derrotaron 2 por 1 al Chivas en la ida de los cuartos de final del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022



El Chivas recibió el jueves 12 de mayo a los Rojinegros del Atlas en la ida de los cuartos de final del Torneo "Grita por la Paz" del Clausura 2022.

El Campeón vigente del fútbol mexicano dominó las acciones y al minuto 27 en un rechace del portero rojiblanco a remate de Julián Quiñones fue aprovechado por Ángel Jeremy Márquez que remató con potencia dentro del área para abrir el marcador 0 por 1 a favor del equipo rojinegro.



Al minuto 43 Ángel Jeremy Márquez remató dentro del área y anotaba el 0 a 2.

El Chivas reaccionó en el segundo tiempo y al minuto 53 Cristian Yonathan "El Chicote" Calderón remató dentro del área para recortar la desventaja en el marcador 1 a 2.

El Chivas estuvo cerca de empatar el partido pero Camilo Vargas atajó al minuto 64 evitando el gol del empate.

Los Rojinegros del Atlas recibirán al Chivas el domingo 15 de mayo a las 6 de la tarde Hora del Centro de México en la cancha del estadio Jalisco en la vuelta de los cuartos de final.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el jueves 12 de mayo a los Ti-gue-res de la UANL en la ida de loe cuartos de final del Torneo de Clausura 2022.

Al minuto 43 Jesús Alberto Dueñas envió un tiro centro venenoso por la banda derecha que pasó por toda la defensa y se anidó en las redes hacia la derecha de Sebastián Jurado para el 0 por 1 final a favor del equipo felino.



Los Tigres sufrieron por las expulsiones de su entrenador Miguel Herrera al minuto 57 y de su delantero Nicolás Federico "El Diente" López. A pesar de las expulsiones los Tigres aguantaron bien en el fondo y se llevaron el triunfo 0 a 1 de la cancha del estadio Azteca.

Los Ti-gue-res recibirán a Cruz Azul el domingo 15 de mayo a las 8:05 de la noche Hora del Centro de México en la cancha del estadio Universitario "El Volcán" en la vuelta de los cuartos de final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.