La Selección de Brasil goleó 5 por 1 a la Selección de Bolivia en el cierre de la Jornada 01 de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de EUA, Canadá y México 2026



La Selección de Brasil recibió el viernes 08 de septiembre a la Selección de Bolivia en el cierre de la Jornada 01 de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de EUA, Canadá y México 2026.

Al minuto 16 Neymar falló penal un cobro con poca fuerza que el portero boliviano atajó facilmente hacia su costado derecho el marcador se mantenía 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Brasil vs Bolivia)

Al minuto 24 Rodrygo aprovechó un rechace del portero y el rebote de la pelota en la defensa para empujar a las redes en el área chica para anotar el 1 por 0 a favor de Brasil.

Al minuto 47 Raphinha remató rasante dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 2 a 0.

Al minuto 52 Rodrygo alcanzaba el doblete rematando dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 3 a 0.

Al minuto 61 Neymar remató dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 4 a 0.

Al minuto 78 Víctor Ábrego anotó el gol del honor para Bolivia el 4 a 1.

Al minuto 90+2 centro por derecha y Neymar remató de primera intención hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 5 a 1 final.

La Selección de Uruguay recibió el viernes 08 de septiembre a la Selección de Chile en la Jornada 01 de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de EUA, Canadá y México 2026.

Al minuto 38 Nicolás de la Cruz Arcosa remató dentro del área hacia la izquierda del portero para culminar una gran jugada y abrir el marcador 1 por 0 a favor del equipo uruguayo.

Ver el resumen de éste partido (Uruguay vs Chile)

Al minuto 45+2 Federico Valverde anotó un golazo rematando fuera del área hacia la derecha del portero para el 2 a 0.

Al minuto 71 Nicolás de la Cruz Arcosa anotó el 3 a 0.

Al minuto 74 Arturo Vidal anotó el 3 a 1 final.

La Selección Argentina recibió el jueves 07 de septiembre a la Selección de Ecuador en la Jornada 01 de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de EUA, Canadá y México 2026.

Al minuto 78 Lionel Messi anotó un golazo de tiro libre directo hacia la derecha del portero para el 1 a 0 final a favor del equipo argentino.

Ver el resumen de éste partido (Argentina vs Ecuador)

La Selección de Colombia recibió el jueves 07 de septiembre a la Selección de Venezuela en la Jornada 01 de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de EUA, Canadá y México 2026.

Al minuto 46 Rafael Santos Borré Maury anotó el unico gol del partido el 1 a 0 final a favor del equipo colombiano.

La Selección de Paraguay recibió el jueves 07 de septiembre a la Selección de Perú en la Jornada 01 de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de EUA, Canadá y México 2026.

El partido terminó empatado 0 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.