Saul "El Canelo" Álvarez venció sin mayor problema por decisión unánime a Jermell Charlo y defendió con éxito todos sus cinturones de campeón del peso supermediano del CMB, AMB, OMB y FIB
Saul "El Canelo" Álvarez enfrentó el sábado 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de las Vegas a Jermell Charlo.
El campeón Jalisciense defendió todos sus campeonatos del peso supermediano CMB, AMB, OMB y de la FIB contra el boxeador de los estados unidos este ultimo no peleaba desde el 19 de junio de 2021 cuando venció por decisión unánime al peleador mexicano Juan Macías Montiel por el campeonato mundial de peso mediano del CMB.
El primer round fue de estudio aunque Canelo lo cerró mejor acortando el cuadrilátero y llevando contra las cuerdas a Charlo que no soltaba golpes por miedo a ser noqueado.
Ver ésta pelea (Saul "Canelo" Álvarez vs Jermell Charlo)
La pelea la fue llevando fácil Canelo contra un Jermell Charlo que no quería intercambiar golpes mientras que Canelo lo llevaba contra las cuerdas buscando con inteligencia conectarlo al cuerpo con su gancho de izquierda.
En el quinto round Jermell Charlo conectó a Canelo con un gancho de izquierda que aterrizó en el rostro del mexicano y fue el unico round que ganó por puntos el peleador de los estados unidos.
Canelo conectó con un golpe de derecha a Charlo en el séptimo round y lo mandó a la lona Charlo se levantó, se defendió y sobrevivió al séptimo episodio.
Jermell Charlo al ver que Canelo lo estaba superando con claridad aplicó el abrazo en el octavo round para aguantar la embestida del campeón mexicano que lo llevaba contras las cuerdas buscando el golpeo al cuerpo.
Canelo abrió el noveno round conectando un buen golpe de izquierda al cuerpo de Charlo y luego un golpe al rostro de derecha pero Charlo contestaba con una buena combinación de golpes que aterrizaban en el rostro de Canelo.
Canelo sobrellevó la pelea ante un Charlo que solo se limitó a fintar y eludir los golpes del boxeador mexicano sin proponer sin buscar el intercambio de golpes en el décimo round.
Canelo buscó el nocaut en el décimo primer round pero Charlo lo abrazaba continuamente para evitar el golpeo al cuerpo del boxeador mexicano.
La pelea terminó con ambos peleadores en el centro del ring fue un combate que no fue lo que se esperaba fue una pelea aburrida con un Jermell Charlo que no quiso buscar el combate no quiso intentar ganar y solo se limitó a cobrar la dolariza $$$ mientras que Canelo que simplemente hizo su trabajo en el ring sin mayor complicación. El boxeador mexicano se llevó el triunfo por decisión unánime con las 3 tarjetas de los jueces a su favor por 119-108, 118-109 y 118-109.
Post a Comment