Los Astros de Houston derrotaron 9 por 5 a los Bravos de Atlanta en el Juego 05 de la Serie Mundial de Beisbol "El Clásico de Otoño" de la MLB 2021



Los Bravos de Atlanta recibieron el domingo 31 de octubre en el Truist Park a los Astros de Houston en el Juego 05 de la Serie Mundial de Beisbol de la MLB 2021 "El Clásico de Otoño".

Los pitchers inicialistas para el Juego 05 de la Serie Mundial fueron Tucker Davidson por parte de los Bravos de Atlanta y Framber Valdez abrió por parte de los Astros de Houston.

En la parte alta de la primera entrada José Altuve se fue dominado con elevado al jardín izquierdo. Michael Brantley negoció la base por bolas. Carlos Correa conectó línea al pitcher la pelota siguió de largo hacia segunda base en donde se concretó el doble play de segunda a primera de Albies para Freeman caía el tercer out.



En la parte baja de la primera entrada Jorge Soler conectaba línea de hit al izquierdo sobre los lanzamientos del dominicano Framber Valdez. Freddie Freeman era dominado con elevado al central para el primer out. Ozzie Albies conectaba rodado por segunda base en donde ponían fuera a Jorge Soler en la jugada Albies llegaba a primera base en bola ocupada. Austin Riley conectaba línea de hit doblete al izquierdo. Eddie Rosario negoció la base por bolas y la casa se llenaba de Bravos con 2 outs. Adam Duvall conectó cuadrangular con la casa llena Grand Slam por el jardín derecho y los Bravos ganaban 4 por 0. Travis d'Arnaud se iba dominado con rodado al campo corto y era puesto out con tiro de Carlos Correa para Gurriel.

En la parte alta de la segunda entrada Yordan Álvarez se iba dominado con elevado al jardín izquierdo para el primer out. Yuli Gurriel conectaba línea de hit al central. Kyle Tucker negoció la base por bolas para instalarse en primera base. Alex Bregman conectaba de hit entre jardín central y derecho un doblete que producía la primera carrera de Houston anotada por Yuli Gurriel los Astros recortaban la distancia 1 a 4. Martín Maldonado conectó elevado de sacrificio al jardín central y Tucker anotaba desde tercera los Astros recortaban la distancia 2 a 4. Tucker Davidson ponchaba a Framber Valdez para el tercer out.

En la parte baja de la segunda entrada Dansby Swanson conectaba rodado al campo corto Correa tomó tiró y sacó en primera para el primer out. Tucker Davidson se iba ponchado para el segundo out. Jorge Soler conectaba rodado Carlos Correa tomó y tiró a primera para el tercer out.

En la parte alta de la tercera entrada José Altuve conectó rodado y llegó a primera base en error de fildeo del campo corto Dansby Swanson. Michael Brantley recibió el pasaporte la base por bolas y Tucker Davidson salió del partido en su lugar ingresó el relevista Jesse Chavez. Carlos Correa conectó de hit doblete al jardín central y anotaba José Altuve los Astros se acercaban en la pizarra 3 a 4. Yordan Álvarez se iba dominado con elevado al izquierdo para el primer out. Yulieski Gurriel conectaba rodado al campo corto Dansby Swanson que tiró a primera base para el segundo out pero en la jugada anotaba Michael Brantley y los Astros empataban el partido 4 a 4. Kyle Tucker negoció la base por bolas y llegaba a primer base. Alex Bregman era dominado con elevado al jardín izquierdo para el tercer out.

En la parte baja de la tercera entrada Freddie Freeman conectó de cuadrangular por el jardín derecho y los Bravos ganaban 5 por 4. Ozzie Albies conectaba rodado por tercera base y de tercera a primera caía el primer out. Austin Riley conectó rodado al campo corto Carlos Correa tiraba a primera para el segundo out. Eddie Rosario negoció la base por bolas y llegaba a primera base. Framber Valdez salió del partido e ingresó el relevista Yimi García. Adam Duvall se iba dominado con elevado al izquierdo para el tercer out.

En la parte alta de la cuarta entrada Martín Maldonado se iba dominado con rodado por segunda base y de segunda a primera caía el primer out. Zack Greinke ingresó como bateador en lugar de Yimi García y conectó de hit al derecho. José Altuve era dominado con elevado al derecho. Jesse Chavez salió del partido en su lugar ingresó el relevista AJ Minter. Michael Brantley se iba ponchado con la velocidad de la recta de 96 millas de Minter para el tercer out.

En la parte baja de la cuarta entrada ingresó el pitcher mexicano José Luis Urquidy en lugar de Yimi García. Travis d'Arnaud conectó de hit al central. Dansby Swanson era dominado con elevado al central para el primer out. AJ Minter intentó toque y en zona de fould capturaba Martín Maldonado para el segundo out. Jorge Soler bateó rodado y en force out José Altuve ponía fuera en segunda base a Travis d'Arnaud para el tercer out.

En la parte alta de la quinta entrada Carlos Correa conectó de hit al centra. Yordan Álvarez se iba ponchado para el primer out. Yuli Gurriel conectaba de hit al central. Kyle Tucker con rodado por primera caía para el segundo out en la jugada avanzaba a tercera Carlos Correa y Gurriel avanzaba a segunda base. Alex Bregman recibía la base por bola intencional y la casa se llenaba de Astros. Martín Maldonado negoció la base por bolas y el partido se empataba con la carrera de caballito 5 a 5. Marwin González conectó de hit al izquierdo y anotaban Gurriel y Bregman los Astros ganaban 5 a 7. AJ Minter salió del partido e ingresó en su lugar el relevista Chris Martín. José Altuve se iba ponchado para el tercer out.

En la parte baja de la quinta entrada ingresó el relevista Phil Maton en lugar de José Luis Urquidy. Freeman era dominado con línea al derecho para el primer out. Albies era ponchado para el segundo out. Austin Riley conectaba hit doblete al central. Eddie Rosario conectó rola al pitcher y caía en primera para el tercer out.

En la parte alta de la sexta entrada Michael Brantley con línea a primera era el primer out. Carlos Correa con rodado por el campo corto a primera era el segundo out. Yordan Álvarez elevaba al izquierdo y con gran atrapada de Eddie Rosario caía el tercer out.

En la parte baja de la sexta entrada Phil Maton ponchó a Duvall para el primer out. Travis d'Arnaud conectó de hit al izquierdo. Dansby Swanson se fue ponchado para el segundo out. Joc Pederson conectó elevado en zona de foul por tercera base en donde corrió y atrapó el tercera base Alex Bregman para el tercer out.

En la parte alta de la séptima entrada ingresó el relevista Drew Smyly en lugar de Chris Martin. Yuli Gurriel se ponchaba para el primer out. Kyle Tucker conectó hit doblete al derecho. Alex Bregman conectó línea al tercera base para el segundo out. Martín Maldonado conectó de hit doblete al izquierdo y anotaba Kyle Tucker los Astros ganaban 5 a 8. Chas McCormick se iba ponchado para el tercer out.

En la parte baja de la séptima entrada ingresó el relevista Ryne Stanek en lugar de Phil Maton. Jorge Soler era dominado con elevado al izquierdo para el primer out. Freddie Freeman era dominado con rodado por primera base de Gurriel para Stanek caía el segundo out. Ozzie Albies se ponchó para el tercer out.

En la parte alta de la octava entrada Jose´Altuve se embasó en primera con hit al central. Altuve se robó la segunda base. Michael Brantley conectó rodado por segunda y de segunda a primera caía el primer out. Carlos Correa conectó de hit al izquierdo y anotaba José Altuve los Astros ganaban 5 a 9. Yordan Álvarez se ponchaba para el segundo out. Yulieski Gurriel conectó de hit al central. Kyle Tucker elevó al izquierdo para el tercer out.

En la parte baja de la octava entrada ingresó el relevista Kendall Graveman en lugar de Ryne Stanek. Austin Riley conectó de hit al central. Eddie Rosario elevó al central para el primer out. Adam Duvall conectaba rodado por tercera y de Bregman para Gurriel caía el segundo out. Travis d'Arnaud de iba ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la novena entrada Alex Bregman era dominado con rodado por tercera y de tercera a primera caía el primer out. Martín Maldonado se iba ponchado para el segundo out. Kendall Graveman se fue ponchado para el tercer out.

En la parte baja de la novena entrada se mantenía en la loma de picheo el relevista Kendall Graveman. Dansby Swanson era dominado con elevado al jardín derecho para el out 25. Ehire Adrianza elevó al central para el out 26. Jorge Soler se ponchaba para el out 27. Los Astros de Houston se llevaron el triunfo 9 por 5 en el Juego 05 de la Serie Mundial de la MLB 2021.

Los Bravos de Atlanta aventajan 3 juegos a 2 sobre los Astros de Houston en la Serie Mundial de la MLB 2021. La Serie Mundial regresará al Minute Maid Park de Houston en donde se jugará el Juego 06 el martes 02 de noviembre a las 6:09 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.