Con golazo de Lizbeth Jacqueline Ovalle Tigres derrotó 1 por 0 al poderoso Ame en la final de ida del Torneo Apertura 2022 de la Liga Femenil MX



El poderoso Ame recibió el viernes 11 de noviembre a Tigres en la final de ida de la Liga Femenil MX del Torneo Apertura 2022.

Las alineaciones titulares para este partido fueron las siguientes:

América Femenil: Itzel Gonzalez, Jocelyn Orejel, Andrea Pereira, Kimberly Rodriguez, Sabrina Enciso, Eurelie Kaci, Betzi Cuevas, Nicolette Hernández, Scarlett Camberos, Kiana Palacios y Katty Martinez.

Tigres Femenil: Cecilia Santiago, Bianca Sierra, Greta Espinoza, Anika Rodriguez, Jana Gutierrez, Natalia Gaitán, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Stephany Mayor y Mia Fishel.

La cancha del estadio Azteca registró una entrada histórica de 52 mil espectadores que presenciaron la final de ida entre América y Tigres Femenil.

Al minuto 09 el equipo felino estuvo cerca de abrir el marcador en un remate dentro del área por derecha de Stephany Mayor pero la defensa del poderoso Ame logró contener el remate.



Al minuto 13 en un centro por izquierda estuvo muy cerca de conectarlo de cabeza Katty Martinez la goleadora del poderoso Ame pero la pelota pasó de largo.

Al minuto 15 una fuerte entrada una plancha sobre el tobillo derecho en un choque accidental de Kiana Palacios sobre Anika Rodriguez debió ser expulsión para la jugadora americanista pero no fue asi y el partido continuó 11 contra 11.

Al minuto 22 un centro por izquierda dejaba sola y sin marca dentro del área a Katty Martinez que de primera intención remataba de zurda la pelota pasaba apenas por el costado derecho de Cecilia Santiago.

Al minuto 47 Lizbeth Ovalle robó la pelota en el medio del campo condujo a gran velocidad y remató fuera del área para anotar un golazo hacia la izquierda de la portera Itzel Gonzalez el 0 a 1 final a favor de Tigres.

Tigres recibirá en la final de vuelta al poderoso Ame en la cancha del Estadio Universitario "El Volcán" el lunes 14 de noviembre a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.