Los Vaqueros de Dallas derrotaron 28 por 20 a los Gigantes de Nueva York en la Semana 12 "El Thanksgiving Day" de la NFL 2022



Los Vaqueros de Dallas recibieron el jueves 24 de noviembre a los Gigantes de Nueva York en la Semana 12 de la NFL 2022 El Thanksgiving Day "El Dia de Acción de dar Gracias" de los Estados Unidos de América.

Graham Gano anotó gol de campo de 57 yardas y los Gigantes ganaban 3 a 0 en el primer cuarto.

Ver el resumen de éste partido (Vaqueros de Dallas vs Gigantes de Nueva York)

Dak Prescott fue interceptado en el primer cuarto.

En el inicio del segundo cuarto Dak Prescott le dió juego a su ataque terrestre Ezekiel Elliott respondió acarreando el balón en la zona roja para entrar en las diagonales y anotar el touchdown los Vaqueros ganaban 7 a 3.

Daniel Jones conectó un pase largo que atrapaba de gran manera en la zona roja Darius Slayton a continuación Saquon Barkley facturaba acarreando el balón y anotando touchdown los Gigantes ganaban 7 a 10.

Graham Gano anotó gol de campo y los Gigantes ganaban al descando del mediotiempo 7 a 13.

Dak Prescott fue interceptado en el segundo cuarto.

En el tercer cuarto Dak Prescott conectó pase de anotación para Dalton Schultz y los Vaqueros ganaban 14 a 13.

Con poco más de 2 minutos para finalizar el tercer cuarto Dak Prescott conectó pase para CeeDee Lamb que atrapaba en la yarda 05 y a continuación Prescott conectaba pase de anotación para Dalton Schultz que anotaba el touchdown los Vaqueros incrementaban su ventaja 21 a 13.

En el ultimo periodo Peyton Hendershot acarreaba el balón en segunda y gol y entraba en las diagonales para anotar el touchdown y los Vaqueros ganaban 28 a 13.

Con 11 segundos Daniel Jones conectó pase de anotación en primera y gol para James pero esto no fue suficiente y los Vaqueros de Dallas se llevaron el triunfo 28 a 20.

Los Vaqueros siguen cosechando triunfos con marca de 8 y 3.

A pesar de la derrota los Gigantes se mantienen en la pelea por entrar a los playoffs con marca de 7 y 4.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.