La Selección Mexicana de Fútbol empató 0 a 0 contra la Selección de Polonia en la Jornada 01 del Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el martes 22 de noviembre a la Selección de Polonia en la Jornada 01 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana alineó con San Ochoa en la porteria. Montes y Moreno en la central. Sanchez y Gallardo los laterales. Edson, Herrera y Chavez en el mediocampo. Hirving "Chucky" Lozano extremo por derecha. Alexis Vega extremo por izquierda quedando como eje de ataque Henry Martin.

Los Polacos alinearon con su Szczesny en la porteria. linea de 5 defensas con Glik, Kiwior y Krychowiak los 3 centrales. Cash y Bereszynski los laterales. Zalewski, Szymanski, Zielinski y Kaminski los 4 volantes quedand como unico delantero en punta Robert Lewandowski.

La Selección Polaca se defendió con un bloque de 5 defensas y 4 volantes presionando y marcando con mucha fuerza por las bandas para anular el ataque del equipo mexicano.

El equipo mexicano fue superior en el primer tiempo al minuto 26 un centro por derecha de Hector Herrera encontraba en el área a Alexis Vega que remataba de cabeza y la pelota pasaba muy cerca del poste izquierdo de Szczesny.

Ver el resumen de éste partido (México vs Polonia)

Al minuto 27 Luis Chavez fitró gran pelota de gol para la aparición de Jesús Gallardo que dentro del área por izquierda estuvo cerca de rematar a porteria pero la defensa polaca enfriaba el peligro.

En el segundo tiempo al minuto 57 San Ochoa atajó penal a Lewandowski el portero mexicano se lanzó hacia su izquierda y atajaba el remate desde los 11 pasos de Lewandowski.

El Charly Rodriguez, Raul Alonso Jimenez y Carlos Uriel Antuna ingresaron de cambio en el segundo tiempo buscando reforzar tanto el medio del campo como el ataque.

Al minuto 81 Raul Alonso Jimenez no pudo aprovechar una salida en contragolpe no levantó la mirada para observar que lo acompañaba Hirving Lozano y se perdió la oportunidad.

El partido terminó empatado 0 a 0 entre las Selecciones de México y Polonia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.