La Selección de Arabia Saudita derrotó 2 por 1 a la Selección Argentina en la Jornada 01 del Mundial de Qatar 2022



La Selección Argentina enfrentó el martes 22 de noviembre a la Selección de Arabia Saudita en la Jornada 01 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Los argentinos dominaron las acciones en el primer tiempo.

Al minuto 10 Leo Messi anotaba de penal el 1 por 0 a favor del equipo argentino.

Ver el resumen de éste partido (Argentina vs Arabia Saudita)

Los árabes aguantaban en el fondo la presión constante del equipo argentino.

Los argentinos anotaron 3 goles en el primer tiempo 2 de Lautaro Martinez y uno de Messi sin embargo les fueron anulados por fuera de juego.

En el segundo tiempo los árabes reaccionaron fueron al frente y anotaron 2 golazos.

Al minuto 48 Saleh Al-Shehri remató cruzado dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero argentino para anotar el 1 a 1.

Al minuto 53 Salem Al-Dawsari remataba con potencia dentro del área por izquierda y vencia hacia la izquierda al portero argentino para el 2 a 1.

Al minuto 62 un remate en el área chica de Tagliafico lo desviaba al corner el portero Mohammed Al-Owais que mantenia el marcador 2 a 1 a favor de Arabia Saudita.

Los árabes aguantaron con mucha valentia y esfuerzo en su propio campo los argentinos los asfixiaban pero el portero Mohammed Al-Owais atajaba todos los embates argentinos.

Al minuto 95 el portero Mohammed Al-Owais salia con todo buscando cortar un centro en el juego aereo y accidentalmente le pegó con su rodilla en la cabeza a uno de sus compañeros el defensor Yasir Al-Shahrani que salió conmocionado en camilla.

El árbitro del partido dió 14 minutos de compensación pero los Argentinos no pudieron romper la muralla defensiva de los árabes que terminaron por llevarse un triunfo histórico para su pais por 2 a 1 sobre la Selección Argentina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.