La Selección de Marruecos derrotó 2 por 0 a la poderosa Selección de Bélgica en la Jornada 02 del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Marruecos enfrentó el domingo 27 de noviembre a la Selección de Bélgica en la Jornada 02 del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Bélgica dominó el partido en cuanto a la posesión de la pelota sin embargo solo pudo generar 3 remates con dirección de porteria.

Al minuto 46 Marruecos abrió el marcador con un tiro centro venenoso en cobro a balón parado por derecha la pelota se anido en las redes pero el árbitro anulaba el gol por fuera de juego luego de revisar la jugada en el VAR.

Ver el resumen de éste partido (Marruecos vs Bélgica)

Al minuto 51 Eden Hazard remató fuera del área por derecha la pelota parecia anidarse en las redes pero el portero Munir atajaba enviando al corner lanzándose hacia su izquierda.

Al minuto 72 en un cobro a balón parado por izquierda la pelota la alcanzó a desviar Roman Saiss para anotar el 1 por 0 a favor de Marruecos.

Al minuto 92 luego de un despeje del portero y una doble peinada de cabeza la pelota le cayó a un jugador de Marruecos que dentro del área por derecha envió diagonal de la muerte para Zakaria Aboukhlal que remató dentro del área para anotar el 2 por 0 final.

La Selección de Croacia enfrentó el domingo 27 de noviembre a la Selección de Canadá en la Jornada 02 del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.

El equipo croata fue muy superior a los canadienses generando 10 remates con dirección de porteria y anotando 4 goles.

Al minuto 01 Alphonso Davies remataba de cabeza a centro por la banda derecha y anotaba el 1 por 0 a favor de Canadá.

Ver el resumen de éste partido (Croacia vs Canadá)

Al minuto 35 Kramaric remató cruzado dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero y anotó el 1 a 1.

Al minuto 43 Livaja remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar el 2 por 1 a favor de Croacia.

Al minuto 69 Krameric remató dentro del área luego de bajar un centro por izquierda recortó a la defensa y remató colocado hacia la derecha del portero para anotar el 3 a 1.

La defensa canadiense fue un desastre y al minuto 93 Majer anotó el 4 por 1 final rematando dentro del área luego de un error defensivo que dejó en el mano a mano a los delanteros croatas contra el portero canadiense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.